Instagram lanza Instagram Video y pone fin a IGTV

Instagram lanza Instagram Video y pone fin a IGTV

Instagram lanza Instagram Video y pone fin a IGTV

Este es el fin de IGTV. Instagram desea dar protagonismo a los contenidos en vídeo y lanza Instagram Video. Influence4You te cuenta todo sobre este cambio.

Contenido en vídeo en una sola pestaña

En Instagram, los vídeos de más de un minuto estaban hasta ahora disponibles en la sección IGTV con un formato diferente al del feed principal. Hace unos días, Instagram anunció un gran cambio en este sentido, ya que los vídeos e IGTV estarán todos bajo la denominación Instagram Video.

Facilitar la creación de vídeos

Instagram quiere destacar la creatividad de su comunidad y facilitarles la creación de vídeos. Las nuevas funciones incluyen la posibilidad de recortar imágenes, añadir filtros y etiquetar personas y lugares en los vídeos. Los instagramers seguirán pudiendo compartir sus vídeos en las historias y a través de mensajes directos, pero después estarán disponibles y visibles bajo una única interfaz, concretamente una pestaña de Vídeo. Las vistas previas en el feed durarán 60 segundos, a menos que el vídeo sea elegible para la publicidad. En este caso, la vista previa durará 15 segundos.

Instagram lance Instagram Vidéo et met fin à IGTV

Instagram lanza Instagram Video y pone fin a IGTV

Una nueva forma de ver vídeos en Instagram

La nueva pestaña de vídeo facilitará al público la búsqueda de sus contenidos favoritos. Los espectadores podrán ver los vídeos, hacer clic en ellos para ponerlos a pantalla completa o desplazarse por el feed para descubrir otros vídeos que puedan interesarles.

Llegar a un nuevo público con Video Ads

Con Instagram Video, los anuncios en IGTV pasará a llamarse anuncios de Instagram In-Stream. Los creadores elegibles podrán seguir monetizando su contenido y las marcas podrán dirigirse a su audiencia con vídeos de larga duración. Para las empresas que quieran promover los vídeos para llegar a más espectadores, los vídeos no podrán durar más de 60 segundos.

Para el análisis del rendimiento de estos vídeos, Instagram anuncia que la información sobre ellos se combinará bajo una única métrica para empresas y creadores.

Instagram lance Instagram Vidéo et met fin à IGTV

Instagram lanza Instagram Video y pone fin a IGTV

El deseo de unirse a la era vídeo

Esta decisión estratégica parece ser un deseo de Instagram de ir más allá de una aplicación de fotos, y de convertirse en un soporte para contenido en vídeo, como YouTube o TikTok. El responsable de Instagram, Adam Mosseri, lo confirmó en Twitter hace unos meses, en julio, cuando declaró que «Instagram ya no es sólo una aplicación para compartir fotos«.

La plataforma Influence4You te acompaña durante tus campañas en Instagram poniéndote en contacto con numerosos influencers susceptibles de llegar a tu público objetivo.

Si eres influencer, también puedes unirte a la plataforma para monetizar su contenido en Instagram.

Descubre la nueva función de Instagram: Instagram Video. Esta función ahora fusiona vídeos e IGTV.

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers