Blog

Los primeros blogs aparecieron mucho antes de la democratización generalizada de las redes sociales, hace unos quince años. De alta tecnología, de cocina, de moda o de belleza, los blogueros suelen estar muy especializados y publican numerosos artículos y contenidos en su campo. 

Los blogueros suelen tener un gran número de lectores y visitantes únicos mensuales y no tienen nada que envidiar a los grandes medios de comunicación online. Podemos destacar, por ejemplo a Viajeros Callejeros, blogueros de viajes, que tienen más de 2,4 millones de visitantes anuales en su página. En cuanto a la cocina, Alfonso López, en su blog Recetas de Rechupete, es pionero y también llega a millones de visitantes. 

Hacer una campaña de marketing de influencia en blogs, colocando tus productos con influencers especializados es un verdadero plus para llegar a nuevos clientes y mejorar tu imagen de marca. Son posibles varios tipos de campañas, ya que el contenido del blog puede ser relevante para escribir un artículo, vídeos o fotos.

Marcas y agencias, recurrid a una agencia Blog especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os ayude a desarrollar vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers