High-tech

Hacer una campaña de marketing de influencia en las redes sociales en el sector de la alta tecnología o high tech es muy pertinente ya que la mayoría de los consumidores quieren tener pruebas de los productos antes de tomar una decisión de compra.
Con la llegada de Twitch, la red social de Amazon, y YouTube, donde ya es imposible contar el número de reseñas de equipos de alta tecnología, ¡opta por comunicar con la ayuda de influencers especializados que te aportarán una nueva audiencia y nuevas ventas potenciales!
En España, podemos mencionar a Clipset o a Pro Android, dos de los influencers más populares en el universo digital, que suman más de 6 millones de seguidores en la plataforma YouTube. A menudo colaboran con marcas de alta tecnología muy populares de equipos informáticos, electrodomésticos, teléfonos móviles ¡e incluso coches!  Twitch también es una plataforma a privilegiar para la alta tecnología.
Por último, si tu solución se dirige a las empresas, puedes hablar a través de un influencer en LinkedIn. Las posibilidades de colaboración son múltiples, ya que es posible hacer que un influencer pruebe un producto antes de su lanzamiento, ofrecer cupones de descuento, patrocinar un evento en directo o una competición de e-sport, ¡u organizar un concurso!
Marcas y agencias del sector de la alta tecnología, recurrid a una agencia especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os apoye y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra próxima campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers