Facebook

Facebook es la red social pionera en el mundo, un gigante y una referencia en el sector. Con casi 3.000 millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma es una poderosa herramienta de marketing de influencia y ofrece la posibilidad de poner en marcha campañas dirigidas a un público muy amplio. 

Algunos influencers de Facebook tienen millones de seguidores. En España, AuronPlay, conocido por sus vídeos, tiene más de 9 millones de seguidores en esta red social. Directo al paladar, muy activo en Facebook en el ámbito de la cocina, cuenta con más de 200.000 seguidores. 

Poner en marcha una campaña de marketing de influencia en Facebook, colocando tus productos con influencers, es asegurar una visibilidad muy grande, una gran audiencia y por tanto nuevos compradores potenciales. En Facebook son posibles varios formatos de campaña, como las publicaciones con texto y fotos, los lives y los vídeos, que son especialmente populares.

Marcas y agencias, recurrid a una agencia Facebook especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os ayude a desarrollar vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers