E-commerce

Hacer una campaña de marketing de influencia en las redes sociales es casi imprescindible para el E-commerce, ya que cuanto mayor sea tu visibilidad en Internet, ¡mayores serán las posibilidades de crecimiento en términos de ventas! Para lanzar o perpetuar tu actividad, utilizar las redes sociales es una excelente idea. Dependiendo de tu sector de actividad, muchos influencers están presentes y listos para transmitir tu mensaje y presentar tu producto o servicio. 

Si propones productos para el hogar y la decoración, por ejemplo, agradecerás una colaboración con un influencer del sector. Puedes contratar a un creador de contenido en Pinterest, por ejemplo, como Una Pizca de Hogar by Maribel Martínez que destaca, con más de 123.000 seguidores y más de 6,4 millones de visualizaciones mensuales en la red social de imágenes. De forma divertida en TikTok, pasando por tutoriales en YouTube, o en imágenes en Instagram, existen muchas formas de promocionar tu E-commerce, de ampliar tu audiencia y de llegar a nuevos clientes objetivo, gracias a los influencers. También puedes poner en marcha un concurso con productos o vales descuento a ganar, o un unboxing de un pedido, muy de moda en las historias en Instagram o en vídeo en YouTube.

Marcas y agencias del sector E-commerce, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers