TikTok

TikTok se ha convertido en LA red social a tener en cuenta. Durante el primer confinamiento, la aplicación experimentó un crecimiento del 27% en el uso entre los jóvenes de 15 a 24 años en comparación con 2019. En la actualidad, la red social de entretenimiento cuenta con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. 

Algunos influencers españoles se han convertido en estrellas de la plataforma. Jordi Koalitic, que se especializa en fotografía creativa, el joven chef Alex Chia en cocina, que se acerca a los 3 millones de seguidores o las estrellas españolas Paula y Aitana Etxeberría, (twinmelody) con casi 18 millones de seguidores.

Hacer una campaña de marketing de influencia en TikTok, colocando tus productos con influencers, es asegurar una visibilidad muy grande con la generación Z, muy aficionada a la red social. También es una oportunidad para rejuvenecer tu imagen o un producto, y para crear compromiso con una gran audiencia. La tasa de compromiso en TikTok es mayor que en otras redes sociales. TikTok tiene códigos específicos que deben ser dominados para tener éxito en tu estrategia digital. Marcas y agencias, recurrid a una agencia TikTok especializada en marketing de influencia, como Influence4You, para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña en TikTok!

TikTok

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers