Moda

Como marca o agencia de moda realizar una campaña de marketing de influencia en las redes sociales es ahora indispensable. Comunicar sobre una nueva colección, la apertura de una tienda, el lanzamiento de un nuevo it-bag o las promociones de tu e-shop en las redes sociales puede permitirte dar a conocer tu marca y tus productos a un público mucho más amplio, que podría no haber visitado la tienda o la e-shop sin la recomendación de un influencer. 

En España, ¡los influencers de moda son muy numerosos! En lujo y moda en España, cómo no mencionar a Alexandra Pereira y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, llegó a desfilar para Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week y ha colaborado con lujosas firmas de moda como Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Piaget… María Pombo, con su comunidad de 2,6 millones de seguidores en Instagram, también es una sensación por sus elaborados looks. ¡Los influencers con una comunidad más pequeña pero muy comprometida no se quedan fuera! Por ejemplo, Fuen Albadalejo, modelo madrileña con casi 20.000 seguidores, es súper activa y ¡somos fans de sus fotos inmejorables! 

Las posibilidades de colaboración son múltiples, ya que es posible invitar a uno o varios influencers a un desfile de moda o a un evento. Inauguraciones de tiendas, presentaciones de colecciones, toda la actualidad de tu marca puede ser retransmitida en las redes sociales. ¡Hacer una colección cápsula exclusiva o contratar a un influencer como embajador durante una campaña es totalmente posible! ¡Seamos creativos!

Marcas y agencias del sector de la moda, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers