El Top 15 de influencers de moda y belleza en España en el 2020

im2

Siempre al tanto de la última tendencia, las bloggeras, youtubers, y instagramers de moda inspiran a sus seguidores y atraen a las marcas desde hace algunos años. Verdaderos fenómenos en la web, las influencers de moda comparten sus looks chic, glamour, street, modernos o vintages con un esteticismo siempre limpio y trabajado. Estas apasionadas de moda piensan en todos los detalles y para ellas, los trucos de las redes sociales no tienen ningún secreto.

Para todas estas razones, Influence4You realizó el top de los influencers moda del 2020. Descubre el mundo muy personal de estas fashionistas que tienen un poder de influencia tan grande como su guardarropa :

Dulceida

Seguidores: 2,5M

Dulceida es la influencer por excelencia en España, conocida como la más famosa. Con su mujer Alba,  es un portavoz para la comunidad LGBT.

https://www.instagram.com/p/B6iacUEC6hq/

 

Maria Pombo

Seguidores: 1 M

Maria es la influencer que tiene una relación muy cercana con sus seguidores. Con una cuenta Instagram, un canal Youtube y su propia marca, está presente en todos los canales para compartir sus looks y su vida cotidiana con su novio.

https://www.instagram.com/p/Byx-A0Qnfvd/

 

Belen Hostalet

Seguidores: 794K

Con todos sus looks y viajes ; Belen te hace viajar como si fuera el verano todo el año. Colabora con varias marcas y esta temporada, hace parte del “squad” de influencers privilegiado de la marca Revolve.

https://www.instagram.com/p/BxiMaJjoUNm/

 

Gala Gonzalez

Seguidores: 1M

Gala es la influencer que representa España al otro lado del mundo. Viviendo ahora en New York, es una asidua de los front rows, y representa a muchas compañías internacionales.

https://www.instagram.com/p/B68J4aIBIi2/

 

 

Ninauc

Seguidores : 795K

Con un estilo sporty, relajado, pero glam, la catalana se ha convertido en la favorita de las marcas de moda. Ha creado su propia marca hace algunos meses New order-Midnight.

https://www.instagram.com/p/B61VciVIZPQ/

 

 

Sara Escudero

Seguidores 1,1M

Amiga de Dulceida, pasó de una simple Blogger de moda a una influencer internacional, establecida hoy en Los Ángeles. Siempre con una sonrisa, comparte sus looks y sus consejos con su comunidad.

https://www.instagram.com/p/B69CajJqdZt/

 

 

Bartabac

Seguidores: 383K

Silvia fue una de las primeras bloggeras. Si buscas inspiración para vestirte con un mix de lujo y de ropa low cost, has encontrado el perfil ideal.

https://www.instagram.com/p/B62-VykK24g/

 

 

Gigi vives 

Seguidores: 431K

De madre Danesa y padre catalán, Gigi ha creado su propio mundo, creativo y lujoso. Todos sus contenidos, que sea Youtube, Blog o Instagram son muy cualitativos y artísticos. Su mundo gira entorno a la moda y siempre está al tanto de las novedades.

https://www.instagram.com/p/Bxxpj3OI-AL/

 

 

Maria frubies

Seguidores: 434K

Como su amiga Marta, pasó de influencer a celebrity con su boda, donde había todas las it girls de España. Con su buen humor y sus looks colorados, es la influencer que seguir.

https://www.instagram.com/p/BxzlaCJIVBU/

 

 

Blanca Miro

Seguidores: 296K

Blanca representa el streetlife a nivel internacional y su propio estilo atrae a muchas marcas.

https://www.instagram.com/p/Bxp9HZtoCFP/

 

 

Alexriviere

Seguidores: 337K

Alex es la influencer en referencia de cualidad. De origen francesa, conserva esta identidad solamente con marcas de lujo y cuidando su imagen depurada.

https://www.instagram.com/p/BzAte1doYaR/

 

 

Ines_arroyo

Seguidores: 331K

En Instagram desde 4 años, se convirtió en una referencia de la moda bohemia en verano, y un toque masculino en invierno. Hoy tiene su propia marca Lagraam que está revolucionando el mundo de la moda española.

https://www.instagram.com/p/B6vuq7apL-8/

 

 

Rocio Osorno

Seguidores : 1M

Es la influencer sevillana la más conocida de toda Andalucía. Viajando por todo el mundo, representa al estilo low cost que parece todo lo contrario. Además, es diseñadora de moda y ha creado su propia marca de vestidos de novia e invitada.

https://www.instagram.com/p/B7EfzErI-Vz/

 

 

Madame de rosa

Seguidores : 511K

Después de realizar una carrera de enfermería, Angela se convirtió en una gran influencer de moda después del lanzamiento de su blog en 2011. Está muy presente en las redes e incluso en la televisión, con su programa Quiero Ser.

https://www.instagram.com/p/BxlBuNZFjwK/

 

 

Laura Escanes

Seguidores : 1,2M

Es una de las españolas pionera en el mundo de la influencia. Desde que se casó con Risto Mejide, el publicista, ha aumentado su popularidad.

https://www.instagram.com/p/B7EOsezojwh/

 

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers