El top de los influencers que marcaron el 2019

im1

Antes de empezar el año 2020, queremos proponeros una retrospectiva de los influencers que marcaron de una manera u otra el año 2019. Los influencers son creadores de contenidos y nos siguen sorprendiendo con sus novedades. Te invitamos a descubrir una selección de influencers que nos inspiraron en el 2019.

Miranda Makaroff

Seguidores: 376K

Miranda es una artista que nos ha maravillado todo el año con su contenido, tanto con su arte como con sus fotos creativas. Nos lleva con ella en un mundo de colores y poesía. En 2019, diseñó una colección para Desigual narrando “historias de mujeres y sus placeres” en adecuación con su lucha feminista. Esta  colección saldrá a principios del 2020.

https://www.instagram.com/p/B6QYuE5CPLK/

Mariana Matija

Seguidores: 146K

Mariana es una grafista muy comprometida en el cuidado del medioambiente. Con sus ilustraciones nos sensibiliza sobre la  importancia de cambiar nuestro modo de consumo por uno más responsable, cero residuos. En el 2019, participó a muchos podcasts para hablar del tema y sacó su libro “10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta”

https://www.instagram.com/p/B3NbpJ1piHc/

 

Gigi Vives

Seguidores: 432K

Este año, la creadora de contenidos hizo un cambio en su feed con un tema minimalista. Para seguir libre y seguir con todos los formatos que le gusta, creó la revista web By. que define como una revista colaborativa. En esta revista, se habla de moda, belleza, libros, música…

https://www.instagram.com/p/B7GFUAkIoeV/

 

Keka Martinez tv

Seguidores: 231K

En el 2019, hemos visto un movimiento solidario de los influencers hacia una causa que nos concierne a todos: el medioambiente. Este año, Keka participó a una limpieza de costas con Ecomar y Influence4You para difundir un mensaje de protección del planeta que todos deberíamos escuchar.

 

Nina Urgell

Seguidores: 799K

En la actualidad, los influencers son verdaderos empresarios. Nina aspira a un contenido y un estilo de vida minimalista. Este año lanzó su propia marca de ropa, New Order, que retoma los códigos del slow fashion para consumir mejor y dañar menos el planeta. También propone una línea de cosmética Midnight, con composiciones “clean” y cuidadosa con el humano y con el  medioambiente.

https://www.instagram.com/p/B6Y_Q9ToBFy/

 

Coco Davez

Seguidores: 159K 

Coco es una artista que nos encanta. Desde 2019 lleva preparando su agenda para 2020, recientemente ha sacado el diseño de su colección “Faceless”. Esta misma línea de arte está expuesta en la galería Maddox de Londres. El 2019 también fue el año de una maravillosa colaboración con Kenzo, marca para la cual realizó el afiche del famoso perfume.

 
 

Sieteex

Seguidores: 646K

Seve, aka Siete, es la estrella española de TikTok, con 1,6 M de seguidores. A finales del 2019, lanzó al mercado  su propia marca de ropa, con sudaderas de inspiración japonesa a precio accesible.

https://www.instagram.com/p/B554etVI70b/

 
 
 

Dulceida

Seguidores: 2,6M  

Un año más, Aída nos trajo un montón de sorpresas y novedades. Con un gusto avanzado por la moda, nos propuso una colaboración exclusiva con Primark. Además, este año multiplicó las creaciones de piezas singulares disponible a la venta en el Dulceida Shop online.

https://www.instagram.com/p/B5-P7HICK6g/

 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers