DNVB y start-up

Hacer una campaña de marketing de influencia en las redes sociales es casi imprescindible para las DNVB y las start-ups, ¡ya que suelen estar presentes exclusivamente en Internet! Para lanzar o perpetuar tu actividad, las redes sociales pueden ayudarte a llegar a nuevos clientes y aumentar tus ventas. Dependiendo de tu sector de actividad, muchos influencers están presentes y listos para transmitir tu mensaje y presentar tu producto o servicio. 

Si propones un servicio B2B como empresa de nueva creación, apreciarás especialmente LinkedIn, LA red en España con mayor incentivo de compra, ya que la utilizan muchos responsables de empresa. Los influencers de esta plataforma, como Ana Romero, pueden ayudarte a comunicar sobre tu actividad. 

¿Eres una DNVB de moda? Tendrás mucho donde elegir con influencers en Instagram o TikTok para presentar tu producto. En Instagram, Dulceida es una de las principales influencers del sector con 2,9 millones de seguidores. Las nano y microinfluencers también pueden ser muy útiles, ya que su comunidad es fiel y está comprometida. En la moda este es el caso por ejemplo de Alessching, seguida por 5,2 K seguidores. De forma divertida en TikTok, pasando por tutoriales en YouTube, o en imágenes en Instagram, existen muchas formas de mostrar tu producto o servicio, ampliar tu audiencia y llegar a nuevos clientes objetivo, gracias a los influencers de tu sector. 

Marcas y agencias del sector de las DNVB y las start-ups, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers