Industria

Hacer marketing de influencia en las redes sociales en el sector de la industria es muy pertinente. Si tu solución se dirige a los profesionales y al B2B, apreciarás recurrir a influencers en LinkedIn, la red social que más incita a la compra por los responsables de empresa en España. Twitter también es una gran opción para hablar de tu producto a un público objetivo más amplio, a través de un influencer especializado. Si tu solución se dirige a un público de consumidores B2C, apreciarás YouTube, para una demostración de tu producto o servicio.

En España, en el sector de la ingeniería, podemos mencionar a El Ruso Electricidad, cuyo verdadero nombre es Juan Manuel Navarro. En su canal de YouTube, seguido por más de 537.000 personas, se dedica a mostrar sus trabajos así como las últimas novedades en el sector eléctrico y las telecomunicaciones. Las posibilidades de colaboración son numerosas, ya que es posible que un influencer pruebe un equipo, ofrezca cupones de descuento, hable de una novedad o de un lanzamiento en tu sector.

Marcas y agencias del sector de la industria, recurrid a una agencia especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

Industria

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers