Gaming/Videojuegos

Hacer una campaña de marketing de influencia en las redes sociales en el sector del gaming y de los videojuegos es esencial, ya que la mayoría de los clientes potenciales querrán conocer las características del juego antes de comprarlo. Con la llegada de Twitch, LA red social de Amazon, los jugadores están más conectados que nunca. En la plataforma de streaming en directo, en ocasiones ¡los internautas siguen a los influencers jugando auténticos maratones durante más de 10 horas!

En España, hay verdaderas superestrellas de e-sports y de gaming, y su influencia es enorme. Podemos mencionar a Auronplay o Rubius, que tienen cada uno más de 11 millones de seguidores en la plataforma. Tampoco podemos olvidarnos de influencers más pequeños, que surgen sobre todo durante las competiciones de e-sport. YouTube también es una plataforma para privilegiar para el gaming y los videojuegos. 

¡Las posibilidades de colaboración son múltiples, ya que es posible hacer que un influencer pruebe un juego antes de su lanzamiento, proponer cupones de descuento, patrocinar un live o una competición de e-sport o realizar un concurso!

Marcas y agencias del sector del gaming y de los videojuegos, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers