Viaje/Turismo

¿Deseas promocionar tu destino o tu hotel? Profesionales de los viajes y el turismo, ¡pensad en los influencers para hacer correr la voz! ¿Sabías que Tulum, en México, es un destino que se ha vuelto extremadamente popular en muy poco tiempo y conocido en todo el mundo gracias a Instagram? ¿Quién no ha visto fotos de sus playas de arena blanca y su ambiente bohemio y chic? 

En España, existen numerosos influencers de viajes que sabrán sublimar tu destino o tu establecimiento. Es el caso de Viajeros Callejeros, creado por Vanessa y Roger, uno de los blogs de viajes más consultados en España. En Instagram, Nicanor García, fotógrafo de viajes y de arquitectura publica fotos que hacen soñar a sus más de 750.000 seguidores. 

Existen muchas posibilidades de colaboración, ya que es posible invitar a uno o varios influencers a un evento o a un viaje. ¡Los concursos también son muy populares para hacer hablar de ti!

Marcas y agencias del sector de los viajes y del turismo, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers