Snapchat

Red social de intercambio de mensajes y fotos efímeras lanzada en 2011, el crecimiento de Snapchat es lento pero seguro en España y ya se ha convertido en la octava red social más utilizada en el país. Inicialmente utilizada por los adolescentes, ahora es la aplicación móvil más visitada entre los jóvenes de 15 a 49 años. La red social cuenta con casi 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, incluidos más de 4 millones en España. 

La aplicación cuenta con numerosos creadores de contenido, que se han convertido en influencers, compartiendo su vida cotidiana y sus favoritos con los internautas seducidos por esta sensación de proximidad con sus ídolos. Por ejemplo, Dulceida, una bloguera española de moda y lifestyle comparte su vida en la red social.

Hacer una campaña de marketing de influencia en Snapchat, colocando tus productos con esta nueva generación de influencers, es asegurar una visibilidad muy grande con los fans de la aplicación, que pasan casi 49 minutos al día de media, y aprovechar esta sensación de proximidad para comunicar sobre tu producto o servicio. 

Marcas y agencias, recurrid a una agencia Snapchat especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os ayude a desarrollar vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers