Edición

¿Trabajas en el sector editorial y te gustaría promocionar tu última publicación? ¡Las redes sociales son una excelente estrategia de comunicación a integrar en tu plan de medios! Los influencers del sector editorial o de otros sectores más generales suelen ser muy seguidos por sus recomendaciones, y pueden desencadenar compras de un público bastante amplio. Para un lanzamiento, por ejemplo, las redes sociales son una excelente idea. 

Para compartir noticias recientes y hablar sobre un nuevo lanzamiento, una campaña de comunicación en Twitter puede ser una excelente elección. Es el caso, por ejemplo, de Fiebre Lectora, que a menudo presenta libros o novedades a su comunidad. 

Cabe mencionar, que algunos influencers estrella son más seguidos que los mayores medios de comunicación de España. 

De forma profesional en LinkedIn, a través de fotos en Instagram, existen muchas posibilidades para destacar el sector editorial, ampliar tu audiencia y llegar a nuevos clientes objetivo, gracias a los influencers. También puedes organizar un concurso en el que se ganen libros, por ejemplo.

Marcas y agencias de la industria editorial, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

Edición

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers