Cosmética

Hacer marketing de influencia en las redes sociales está especialmente adaptado para los actores de la cosmética. El sector del skincare requiere muy a menudo recomendaciones, pruebas de productos, reseñas y «antes/después» como desencadenantes de la compra. Las redes sociales están llenas de creadores de contenido especializados, también llamados muy a menudo «skinfluencers», que prueban productos para su comunidad.

En España, LENA DE PONS, (lenadepons) especializada en el cuidado de la piel, tiene 200 mil seguidores en TikTok. En Instagram florecen muchas cuentas y los nanoinfluencers no se quedan atrás en el campo de la cosmética. Mipieleloquecida (8,7K seguidores) o Myskincorner (11,9K seguidores) destilan consejos apasionados y de calidad a su comunidad altamente comprometida. En Twitter, las estrellas de la cosmética tienen más seguidores que los grandes medios de comunicación, como por ejemplo heyRatolina. 

Ya sea de forma divertida en TikTok, en forma de tutoriales en YouTube o en fotos en Instagram, las posibilidades para promocionar tu producto skincare, ampliar tu audiencia y llegar a nuevos clientes objetivo, gracias a los influencers del sector son muy numerosas.

Marcas y agencias del sector de la cosmética, recurrid a una agencia especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers