Instagram

Instagram es LA red social por excelencia en España y en América Latina, así como en el extranjero, con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Es la red social favorita de los influencers que publican mucho contenido para su comunidad de seguidores. También es muy popular entre las marcas que desean llegar a nuevos clientes y aumentar su reputación en las redes sociales. 

Los casos de éxito son numerosos en Instagram, con influencers que pueden llegar a tener varias decenas de millones de seguidores en la plataforma, como Dulceida en moda y lifestyle o Patry Jordán en deporte y vida sana. Los nano y micro influencers no se quedan atrás y son capaces de transmitir un mensaje y crear bellas campañas dirigidas a un público cualificado. A menudo se benefician de una tasa de compromiso con sus seguidores muy superior a la media.  

¡Hacer una campaña de marketing de influencia en Instagram, colocando tus productos con instagramers es ahora imprescindible! Es posible realizar varios tipos de campañas con publicaciones de Instagram en foto o vídeo, historias, Reels o incluso Lives. 

Marcas y agencias, recurrid a una agencia Instagram especializada en marketing de influencia como Influence4You, para que os ayude a desarrollar vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

Instagram

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers