Lujo

Mientras que muchas marcas y agencias especializadas en el sector del lujo se mostraban tímidas ante la idea de comunicar en las redes sociales a través de los influencers, ahora debemos afrontar los hechos: ¡funciona muy bien! Incluir las redes sociales y los influencers en tu plan de medios como marca o agencia del sector del lujo significa asegurar una audiencia mucho más amplia, con clientes que quizás nunca se hubieran presentado en la tienda física, pero que sueñan de buena gana con una hermosa pieza lucida por un influencer y están dispuestos a dar el paso más fácilmente hacia una compra, en tienda o en línea. 

En el sector del lujo y la moda en España, cómo no mencionar a Alexandra Pereira y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, llegó a desfilar para Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week y ha colaborado con lujosas firmas de moda como Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Piaget…. Otros influencers como Jesús Serrano, (gsusserranomua) y sus 2,3 millones de seguidores en TikTok, están especializados en el maquillaje y los cuidados de la piel y podrán hablar de productos de belleza de lujo a su comunidad. 

¡Las posibilidades de colaboración son múltiples ya que se puede invitar a uno o varios influencers a un desfile o a un evento, hacer una colección exclusiva o contratar a un influencer como embajador de una campaña!

Marcas y agencias del sector del lujo, recurrid a una agencia especialista en marketing de influencia como Influence4You para que os acompañe y desarrolle vuestra estrategia de marketing de influencia. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lanzar vuestra campaña!

Lujo

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers