Top 12 influencers de moda 2021

Top 12: influencers de moda 2021

 

Siempre a la vanguardia de la tendencia, las blogueras, youtubers e instagramers acumulan seguidores y llaman la atención de las marcas desde hace unos cuantos años. Verdaderos fenómenos en la red, las influencers de moda comparten sus looks chic, glamurosos, de calle, modernos o vintage con una estética limpia y bien trabajada. Nada se deja al azar por parte de estas entusiastas de la moda, para quienes las redes sociales ya no tienen secretos. Por todo ello, Influence4You ha elaborado el top 12 de influencers de moda de 2021. Descubre el personalísimo universo de estas fashionistas cuya influencia es tan fuerte como su guardarropa. Esta clasificación no es exhaustiva y es puramente indicativa.

 

1. Alexandra Pereira

El perfecto toque de estilo

Alexandra Pereira, fundadora de LovelyPepa, es una de las figuras más influyentes en el sector de la moda en España y una de las pioneras en darse a conocer.
Decidió iniciarse en las redes sociales como un pasatiempo y hoy cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene presencia en las principales redes sociales, donde habla de viajes, deportes y moda. Además, su exitoso blog, que nació en 2009, es visitado por 2 millones y medio de personas al mes.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

 

2. Dulceida

Imparable incluso fuera de Instagram

Con 2.9 M de seguidores la barcelonesa Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las instagramers más conocidas de nuestro país. Bloguera, instagramer y youtuber, aprovecha el espacio que ofrecen las plataformas digitales para dar a conocer temas de belleza, estilismo, moda… su día a día. Es, sin duda, una de las influencers de moda más completas.
Y no solo eso, ya que Aida es la creadora del festival Dulce Weekend y tiene su propia línea de ropa en línea.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Aida Domenech (@dulceida)

 

3. Paula Gonu

Espontánea y natural

Fashionista innata, Paula Gonu ha atrapado a millones con su frescura y naturalidad. Outfits, fotografías de inspiración, lifestyle… Su estilo informal estrechamente ligado a uno de los lifestyle más desenfadados inspiran a sus más de 2 M de seguidores.
Se caracteriza por su espontaneidad y se encarga de relatar a sus followers sus anécdotas de la manera más natural posible.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

 

4. Maria Pombo

La mejor influencer del 2020

María Pombo, quien a sus 26 años ya cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, fue reconocida por la Revista Forbes como la mejor influencer de año 2020.
Es otra de las imprescindibles si hablamos de moda en nuestro país, ya que causa gran sensación en Instagram con su contenido y opiniones, donde habla de sus restaurantes y productos favoritos.
Cabe destacar que también posee sus propias marcas de ropa, lo que demuestra que su éxito ha ido mucho más allá de las plataformas digitales.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par MARIA POMBO (@mariapombo)

 

5. CollageVintage

Una inagotable fuente de inspiración

Otra influencer muy destacada en España es Sara Escudero, más conocida como collagevintage. Desde que abrió su blog sus outfits han dado la vuelta al mundo. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, combina moda y viajes desde un punto de vista muy chic.
¡Su buen gusto en la fotografía y detalles (cuidados al máximo) sirven de inspiración para muchas mujeres!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Sara Escudero (@collagevintage)

 

6. Belen Hostalet

Entre los viajes y la moda

Con 793.000 seguidores en Instagram, Belen Hostalet es una auténtica inspiración para su comunidad con tan solo 24 años. Muy dinámica y ambiciosa, la joven, apasionada por la moda y los viajes, está viviendo su sueño y aportando un nuevo aliento al mundo de las influencers de la moda. ¡Su estilo playero arrasa en Instagram!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par BELEN HOSTALET (@belenhostalet)

 

7. Marta Lozano Pascual

La creatividad en estado puro

A diferencia de otras instagramers del sector, esta valenciana asidua a las fashion weeks no sigue un estilo concreto ni una tendencia, sino que las sigue todas y las entremezcla en un outfit. Marta es una de las figuras de moda con más proyección en Instagram, cuya cuenta suma más de 900.000 seguidores.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par MARTA LOZANO (@martalozanop)

 

8. Verdeliss

Madre, esposa e influencer

Estefania Unzu, más conocida como Verdeliss en las redes sociales, es una de las influencers más importantes de España. Creó su canal de Youtube en 2008 donde cuenta con más de 1.9 M de seguidores frente al 1.3 M en su cuenta de Instagram. Madre de siete hijos y empresaria textil, ella cuenta en sus redes su experiencia como madre, esposa y habla de moda, belleza, lactancia y maternidad. Además, ¡gestiona su propia la marca de ropa ecológica!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par verdeliss (@verdeliss)

 

9. NinaUc

Casual y glam

La cuenta de Nina Urgell Cloquell es destacable sin duda por sus looks casual con un toque glam, un estilo muy seguido por sus fans. Algo que empezó como un hobby ha hecho que se convierta en una de las más influyentes del panorama nacional con sus fotos de modo de vida: paisajes, outfits y lifestyle. Además de haber creado marca propia de ropa, firmas nacionales e internacionales han contado con su colaboración.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

 

10. Jessie Chanes

Fashionista con un estilo combinado

Jessie Chanes es una de las influencers de moda que más ha crecido durante este último año y fue también, la más googleada en 2019. Hoy, su comunidad roza los 350.000 en su cuenta de Instagram y su blog, creado en 2011, es un éxito. Su estilo es femenino, casual y con un toque francés que lo hace especial, con una mezcla de siluetas y tonos naturales, ¡sus outfits nos enamoran!

 

11. Gigi Vives

Una visionaria de la moda

De madre danesa y padre catalán, Gigi es una visionaria de la moda. Una fuente de inspiración que muestra en su cuenta de Instagram, una mezcla de estilos muy personal: minimal, vanguardista y femenino. Gigi comparte cada día sus looks, fotos inspiradoras, sus musas y sus recomendaciones.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Gigi ☻ (@gigi_vives)

 

12. Lucía Avendaño

La joven promesa

Su naturalidad y gusto por la ropa han hecho que Lucía Avendaño haya tenido un rápido crecimiento en Instagram, donde muestra cada día sus outfits.
Lucía mezcla su pasión pour la moda con fragmentos de su día a día, viajes, restaurantes que descubre, música que escucha… una gran parte de su vida junto con su estilo fresco y juvenil, que la ha llevado a tener una comunidad tan grande en su perfil.

 

Influencer :

Para encontrar colaboraciones remuneradas o con productos gratuitos, regístrate y crea tu perfil de forma gratuita en Influence4You

 

Marca o agencia :

¿Necesita una campaña con influencers? ¡Contacta con nuestra agencia de influencia!