Top 10 de los influencers Deco

Top 10 de los influencers Deco

En nuestra sociedad moderna, la utilidad ya no es lo único esencial en nuestras vidas. Con la modernidad ha llegado la necesidad de personalizar nuestro espacio, de hacerlo a nuestro gusto, de modificarlo a nuestro antojo

Una comodidad que se ha convertido en una necesidad para «sentirse en casa» y tener una vida positiva y plena. Decorar nuestro espacio personal, pero también los espacios de vida o los cuartos utilitarios, como hacer que nuestra cocina sea bonita y ergonómica, todas estas nuevas necesidades han creado nuevas profesiones.

También han inspirado vocaciones, sobre todo entre los influencers. Hoy en día, son muchos los que muestran su visión de la decoración, comparten sus inspiraciones, consejos y DIY… ¡Una nueva rama de influencers a descubrir para tus campañas de marketing!

¡Descubre nuestra lista no exhaustiva de 10 influencers de decoración para darte algunas ideas!

 

Miriam Alía

Esta joven madrileña se ha consolidado como una de las grandes irrupciones de los últimos tiempos tras ser reconocida como Interiorista del Año en la V Gala de Premios Interiores. Su estilo innovador, chic y con predilección por los tonos azules y rosados puede verse reflejado en su perfil de Instagram. Actualmente en sus redes sociales cuenta con varios miles de seguidores a los que les comparte consejos diariamente, que van desde el uso de color, hasta pequeñas muestras de los proyectos en los que trabaja.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Miriam Alía Studio (@miriam_alia)

 

Raúl Martins

Este diseñador y arquitecto es conocido como uno de los más importantes en el mundo del diseño y esto definitivamente se refleja en su perfil de instagram. Siguiendo la tendencia de otros grandes influencers internacionales, Martins ha apostado por las ideas para mantener el orden en casa, de un modo tan efectivo como sofisticado y sus fotografías sirven de inspiración en el ámbito del interiorismo y aunque sus redes sociales no estén llenas de consejos, no cabe duda que simplemente con ver su trabajo podemos aprender bastante.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par -Raul Martins- (@raulmartinsestudio)

 

Guille García Hoz

Un interiorista prominente de gran reconocimiento a nivel nacional. Su excelente y pulcro trabajo le ha permitido aliarse en muchas ocasiones con grandes marcas, haciendo de su trabajo algo icónico. Aparte de compartir sus proyectos de diseño en sus plataformas, también diseña piezas de cerámica, las cuales promociona en sus plataformas y se encuentran a la venta en su tienda en línea. ¡Lo reconocerás por su pasión por el estilo neutro y natural!

 

Patricia Bustos

Su inconfundible propuesta, basada en los tonos rosas y pastel, es un colorido soplo de aire fresco, con aires femeninos, modernos y elegantes, a la par que atrevidos. Su propuesta ha sido reconocida en el sector como una de las grandes tendencias de vanguardia. Aunque esta diseñadora no comparta tantos consejos en su plataforma, definitivamente muestra su trabajo, lo que puede servir de inspiración para todos y es una gran manera de perder el miedo a trabajar con los colores.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Patricia Bustos (@patricia_bustos)

 

Tomás Alía

Tomás es uno de los arquitectos y diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente, ganador de numerosos premios. Sus trabajos no sólo se centran en interiores, sino también en proyectos de arquitectura, urbanismo y paisajismo. En sus redes sociales este diseñador comparte sus logros y pequeñas muestras de su trabajo y también se puede encontrar una pequeña parte de su vida personal, ya que comparte imágenes de su equipo de trabajo y hasta de su perro.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Tomás Alía (@tomasaliadesign)

 

Lázaro Rosa Violán

Este pintor de formación con estudio propio de interiorismo, ha logrado convertirse en uno de los mejores influencers de decoración en España más activos. Criado en diferentes ciudades y con un impresionante bagaje cultural, Lázaro mezcla, modifica y reinterpreta tendencias del pasado y del presente creando un diseño que no pierde armonía.

 

Manuel Espejo

Este interiorista es una figura de gran prominencia en el país, y su trabajo es bastante alabado. Su estilo destaca por integrar elementos clásicos a la vez que elegantes y sofisticados. A través de su propio estudio, da salida a excelentes proyectos modernos y funcionales que transmiten, ante todo, un gran amor hacia el bienestar.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par MANUEL ESPEJO ® (@manuelespejome)

 

Erico Navazo

Colaborador habitual de la Revista Interiores, este interiorista también suma una buena colección de merecidos premios. Erico tiene un estilo atrevido y arriesgado y es capaz de reinventar las tradiciones y de crear espacios serenos de gran personalidad. En cada proyecto busca demostrar la personalidad del lugar que se está diseñando.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Erico Navazo (@ericonavazo)

 

Javier Sánchez Medina

Este interiorista y artesano con gran reconocimiento internacional, es autor de “los trofeos ecológicos” que han dado la vuelta al mundo y que reivindican con orgullo el poder de la tradición con un toque muy contemporáneo. Muchos famosos de Hollywood han alabado su excelente trabajo. Y es que ha dirigido cada uno de sus proyectos hacia lo ecológico. Se enfoca en el uso de fibra natural, elaborando a mano cada uno de los diseños.

 

Pilar Civis

Una de las personalidades del mundo de la decoración de interiores reconocida principalmente por ser directora de la Revista Interiores, se forjó como experta en diseño. Cada mes descubre nuevos talentos, selecciona lo mejor y lo más bueno del mes y nos da consejos muy útiles y muy trendy sobre qué es lo que realmente se lleva y por lo que debes apostar.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Pilar Civis (@trempolina)

 

¡Esperamos que esta selección de influencers te haya inspirado para lanzar una campaña con alguno de ellos!

 

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

 

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!