Top 12 influencers de vida sana 2022

Top 12 der Wellness-Influencer

Top 12 influencers de vida sana 2022

El bienestar diario se ha convertido en una necesidad esencial para vivir la vida al máximo y con tranquilidad. Ya sea en forma de yoga, deporte, fitness, nutrición sana, vegetariana o vegana o relajación ASMR, cada uno tiene su propio método para relajarse cada día.

Algunos influencers han decidido ayudarnos o apoyarnos en este proceso de bienestar y han creado su cuenta con este fin. Sin mencionar a las super conocidas Patry Jordán, Cocó Constans o Amaya Fitness, hoy presentamos una pequeña selección de estos influencers que ¡se toman nuestra serenidad a pecho!

Carlos Ríos

Carlos Ríos es el gurú del “realfooding”. Este nutricionista ha cambiado la manera de ver la alimentación de muchísima gente, convirtiendo su movimiento en una forma de vida. Además de subir recetas, consejos e información tanto en su cuenta principal, como en Realfooding, denuncia los supermercados que venden alimentos ultraprocesados como si fuesen comida sana y nos muestra los ingredientes que realmente contienen muchos de los alimentos que consumimos.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Carlos Ríos (@carlosriosq)

Xuan Lan Yoga

Una de las yoguis más famosas de Instagram y Youtube. Comenzó practicando yoga hace casi 20 años como hobby hasta que se convirtió en su estilo de vida. Tanto, que dejó su trabajo estable en marketing y banca para dedicarse en cuerpo y alma a la formación de yoga. Se pueden encontrar sus vídeos en Youtube -donde cuenta con 1,54 millones de seguidores- e Instagram -más de 600K- pero además, a través de su plataforma se pueden realizar cursos más completos.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Xuan Lan Yoga (@xuanlanyoga)

Avena y Aguacate

El mantra de Sara, la creadora de Avena y Aguacate, no puede ser más acorde con el tema de este artículo: «Bienestar dentro y fuera de la cocina». Gracias a esta cuenta, comer sano y rico es posible: una sopa de tomates, acompañada de unas empanadillas caseras de pollo y de postre, un postre vegetal. Pensar en comer bien no requerirá mucho esfuerzo gracias a Sara.

Oh My Training Shoes

Detrás de esta cuenta se esconde Isabel Barrio, licenciada en Derecho y ADE, bloggera de Fitness y entrenadora personal. ¿Su lema? ‘Nunca dejes de soñar’. Es autora del maravilloso hashtag #sudaconestilo, y es que Isabel defiende firmemente que se puede hacer deporte y vestir bien. Además es una atleta polifacética y ha participado en triatlones, por lo que podrás encontrar consejos de varias disciplinas en sus canales.

Además compagina esta labor con la redacción de un blog para Women’s Health.

Veggie Boogie

Rocío, fotógrafa madrileña, es una apasionada de todas las cosas que le hagan sentir bien, y la fotografía, al igual que la comida son básicas en su vida. Entre imágenes de Madrid se intercalan recetas reconfortantes, sencillas y con un sabor especial. Ponerlas en práctica no será difícil, y terminarlas en una sentada, tampoco.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par VeggieBoogie (@veggieboogie)

Anabel Pump

Esta crossfitera inició su andadura como blogger hace relativamente poco y es que ¡antes trabajaba sentada en una oficina! Da consejos sobre nutrición y entrenamiento pero siempre motivando a sus seguidores para que mejoren su estilo de vida y lo mejoren por uno más saludable.

Si te gusta el crossfit debes seguir sus pasos, ya que tal y como cuenta: “ha pasado a ser mi entrenamiento habitual desde que lo descubrí en 2014”.

Pon Orden

Según Vanesa Travieso, el orden y la organización tienen que ser prácticos, funcionales y que nos ayuden a vivir mejor. La misión de esta organizadora profesional es ayudar y motivar a las personas a ordenar, a no acumular, a tomar decisiones, a ser más generosos y donar sin miedo, a ser más felices a través del orden.

Paola Freire

Esta coruñesa, estudiante de la escuela Le Cordon Bleu, le debe gran parte de su fama a la cuarentena. Y es que pasó de tener 35.000 seguidores antes del confinamiento, a los 218.000 que tiene ahora. En su cuenta podemos encontrar deliciosas recetas saludables y fáciles de hacer. ¿Quién no ha oído hablar durante estos meses de las galletas de avena y chocolate tan fáciles de hacer? Pues este es uno de los muchos platos que podemos encontrar en su Instagram.

Juan Ma Furio

Vida sana, productos naturales, amor por los animales y la naturaleza, deportes…. y surf, ¡mucho surf! Esto es lo que podemos encontrar en la cuenta de Instagram de Juan Ma Furio. Junto a su mujer, han fundado una escuela de surf en Málaga, La Mar De Bien. La base de la idea de su escuela reside en inculcar siempre valores deportivos de respeto hacia los demás y el cuidado del medio.

La playa es su spot favorito, donde encuentra su vía de escape tanto para desconectar y relajarse. Es amante del medio natural a más no poder y su gran pasión es viajar.

Gu Nutrición

Gabriela, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, comparte sus recetas novedosas y saludables para conseguir una correcta alimentación. Tiene una clínica en San Sebastián, además, Gabriela ha escrito un libro ‘Sin dieta para siempre’ que ya es líder de ventas en España.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Centro GU (@gu_nutricion)

The Fit Bowl

Celia, profesional de la Nutrición Deportiva, en su Instagram nos muestra divertidas recetas que incluyen frutas y verduras para los más pequeños de la casa. Uno de los puntos fuertes de esta cuenta es que las recetas están explicadas de manera sencilla, con los tiempos, las medidas, cómo hacer los platos el día de antes para que al día siguiente todo esté perfecto. No da por sentado que todo el mundo saber cómo sacar el máximo partido a cada ingrediente.

Orden y Limpieza en Casa

Alicia Iglesias es la fundadora de Orden y Limpieza en casa y creadora del método 21 días para tener tu casa en orden. Es organizadora profesional e intenta fomentar la vida sencilla y ordenada tratando de luchar contra el gran problema de los hogares: la acumulación. Cuantas menos cosas, menos problemas. También da mucha importancia al impulso de un consumo mucho más consciente, con el fin de disminuir la huella de carbono en el planeta.

Esperamos que esta selección de influencers te ayude a llevar una vida más sana y quizá te haya dado ¡nuevas ideas para las campañas!

Para descubrir otros influencers, ¡lee nuestro «Top 12 de los influencers deportivos de 2021«!

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y completa tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y quieres encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a poner en marcha campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers