¡Los influencers estadounidenses que tienes que descubrir en 2022!

¡Los influencers estadounidenses que tienes que descubrir en 2022!

¡Los influencers estadounidenses que tienes que descubrir en 2022!

Hoy, tras una gira por Francia, cambiamos de continente para hacer un pequeño road-trip de influencers en Estados Unidos. Todas estas diferentes culturas presentes en todos estos estados hacen de este país una verdadera mina de creadores y creadoras muy eclécticos. Existe un amplio abanico de cuentas de influencers estadounidenses a tu disposición, y juntos vamos a descubrir algunas de ellas.

Jeffreestar

El influencer está presente en las redes sociales desde hace muchos años. Comenzó una carrera como cantante, publicando con éxito su primer álbum en 2009, antes de retirarse del negocio de la música. Después creó su propia marca de cosméticos. El joven empresario se ha ganado el corazón de su público con su estilo único, sus looks y su maquillaje. Publica regularmente en su Insta, y también ha abierto un canal de YouTube donde prueba productos, hace tutoriales de belleza pero también de Lifestyle.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Jeffree Star (@jeffreestar)

Su Instagram ~ Su canal de YouTube

David Chang

Este chef coreano-americano es muy famoso en Estados Unidos. Ser propietario de una docena de restaurantes a través de todos los estados no le impide publicar en su Instagram numerosos momentos sencillos de su vida. Retazos de vida, consejos de restaurantes, recetas, trucos… Muchas cosas por descubrir en la cuenta de este genial chef.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Dave Chang (@davidchang)

Su Instagram

Billie Eilish

Apenas tiene 18 años y ya tiene fama internacional. La joven cantante se ha consolidado rápidamente en el mundo de la música y de los influencers. Con su propio estilo, ha escalado rápidamente hasta convertirse en una diseñadora muy popular, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. En su Instagram se puede seguir su alocada vida, los bastidores, las giras, sus looks… ¡Una vida ajetreada que se traduce en una red social siempre bien alimentada y cualitativa!

Su Instagram ~ Su canal de YouTube

The Bucket List Family

Esta pequeña y feliz familia se ha propuesto compartir sus viajes por el mundo. Ya sea en Instagram o en YouTube, puedes seguir a la familia en sus aventuras. Un soplo de bienestar y simple felicidad, que esta pequeña y cariñosa familia deja a su paso.

Su Instagram ~ Su canal de YouTube

Camila Mendes

La joven actriz estadounidense-brasileña se ha hecho conocida principalmente por su papel en Riverdale. La talentosa joven permite a sus fans seguir su apasionante vida y descubrirla más allá de las pantallas. Muchas risas y buen humor se pueden encontrar en el Instagram de la talentosa joven actriz.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par camila mendes (@camimendes)

Su Instagram

Alexa Chung

Con una carrera como modelo y diseñadora de moda a sus espaldas, Alexia se ha embarcado recientemente en el mundo empresarial. Colaborando con grandes marcas, creó su propia línea de ropa en 2016, combinando el chic parisino con el estilo neoyorquino. Su marca tiene mucho éxito en todo el mundo, y su Instagram cuenta con más de 4,4 millones de seguidores, encantados con sus fotos delicadas y femeninas.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Alexa Chung (@alexachung)

Su Instagram

Jimmy Chin

Explorador, aventurero, fotógrafo, esta es la combinación perfecta de Jimmy Chin. Pocos influencers estadounidenses (o de cualquier otro país) reúnen estas cualidades, lo que le hace único. Gracias a su habilidad para captar imágenes, te lleva con él en sus fantásticos y peligrosos viajes. Sin tener que moverte del sofá, explora con él montañas nevadas, mares azules, escala, surfea, bucea, salta en paracaídas… Al joven no le asusta nada y es un verdadero placer verle compartir sus aventuras por el mundo a través de fotos sublimes e impresionantes.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Jimmy Chin (@jimmychin)

Su Instagram

Zoe Sugg

La joven influencer de belleza, estilo de vida y moda ha abierto con éxito un blog muy completo para todos los gustos. Artículos, tutoriales de belleza, consejos de moda e incluso recetas de cocina. Su Instagram es un complemento perfecto del blog con retazos de su vida, sus presentaciones de productos, sus buenos planes…

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Zoë Sugg (@zoesugg)

Su Instagram

Massy Arias

Por desgracia, los estadounidenses están acostumbrados a la comida basura, así que es un placer descubrir a un influencer que promueve un estilo de vida saludable. La entrenadora deportiva es muy activa en su cuenta de Instagram. Compartiendo entrenamientos, consejos, programas deportivos, pero también retazos de vida con su pequeña. También publica muchos ánimos para todos aquellos que siguen sus programas y tienen un bajón. Un relato estimulante que da ganas de empezar a hacer ejercicio.

Su Instagram

Aimée Song

La joven bloguera empezó su blog hace casi 10 años, no muy en serio. Entusiasta de la moda y el diseño, ahora es ampliamente conocida, con más de 5,8 millones de seguidores, y está al frente de los eventos de moda más prestigiosos. Su fuerte estilo y sentido de la moda la han convertido en el rostro de muchas marcas importantes.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Aimee Song (@aimeesong)

Su Instagram ~ Su blog

Esperamos que este pequeño viaje al corazón de los Estados Unidos con todos estos crreadores americanos te haya aportado algo más, ¡y te haya dado ganas de descubrir a algunos influencers extranjeros!

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers