Ranking de Instagramers: los 50+ influencers españoles más populares 2022

adam-winger-Xt4g9VbMljE-unsplash

Ranking de Instagramers los 50+ influencers españoles más populares

Ranking de Instagramers: los 50+ influencers españoles más populares 2022

¿Te preguntas quiénes son los/as mejores instagramers españoles/as o hispanófonos/as?

Aquí tienes el ranking (por número de seguidores de Instagram) de los/as influencers españoles (incluyendo también algunos influencers de otros paises con grandes comunidades españolas) en Instagram en enero de 2022 en España.

 

Hemos limitado voluntariamente la lista de Instagramers a los influencers, eliminando a los famosos (de realities, por ejemplo), marcas (de ropa por ejemplo) o personajes públicos (como Ester Expósito que tiene más de 27M seguidores o los jugadores de fútbol) para quedarnos solo con los influencers «puros» (Youtubers, Instagramers…).

En definitiva, aquellos con los que las marcas pueden colaborar y lanzar campañas de marketing en esta red social. Está claro que Ester Expósito también es una influencer en Instagram, pero no es su «trabajo» principal. En efecto, su comunidad se creó gracias a su trabajo como actriz y no gracias a sus acciones en las redes sociales.

Para ver todas las estadísticas (quién tiene más seguidores, la evolución del número de suscriptores…) y sus actualizaciones periódicas (incluyendo cantantes, deportistas, personalidades), no dudes en suscribirte a la plataforma de influencers Influence4You. Particularmente, podrás filtrar por criterios temáticos como cocina, lifestyle, deporte, viajes, belleza, moda… para optimizar tus campañas en Instagram y cumplir así tus objetivos de Influencia (notoriedad a largo plazo, adquisición de leads o de seguidores, ventas, tráfico…).

Ranking de Instagramers – hispanófonos (sólo influencers de enero de 2022)

 

Nombre

Auronplay

Me llaman Naim

TheGrefg

Vegetta777

Ibai

Ceciarmy

Aida Domenech

Jorge Cremades

Hamza Zaidi

La vecina rubia

DjMaRiiO

Mónica Moran

Lucía Bellido

Lola Loliitaaa

Paula Gonu

Biyín

Maria Pombo

Ampeter

Agustin51

TheShooterCoc

Àngela Mármol

Salva

Violeta

byViruZz

Isa Brunelli

Marinayers

Carlos Ríos

Vines Del Cejas.

Mar Lucas Vilar

Martita de Graná

Verdeliss

Perxitaa

Juan Amodeo

Nil Ojeda

Xurxo Carreño

Javi Ruiz

Riverss

Iván González

Golle

Ariann Music

Minibuyer

Alba Paul Ferrer

David Marchante

Lidia Rauet

Sergio Feray

Robert PG

Sofía Moreno

Sergio Carvajal

DaniRep

Daniel Illescas

Susana Molina

Seguidores en Instagram

15.6 M

7.3 M

6.7 M

5.2 M

4.4 M

3.2 M

2.9 M

2.9 M

2.8 M

2.8 M

2.5 M

2.2 M

2.2 M

2.1 M

2.1 M

2 M

2 M

1.9 M

1.9 M

1.9 M

1.8 M

1.7 M

1.7 M

1.6 M

1.6 M

1.5 M

1.5 M

1.5 M

1.5 M

1.4 M

1.3 M

1.3 M

1.3 M

1.2 M

1.2 M

1.2 M

1.2 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1.1 M

1 M

1 M

1 M

Este ranking se ha realizado con la herramienta exclusiva de Influence4You que permite obtener las estadísticas de 37 M de influencers y contactar con 8 M de ellos. Para más información sobre esta herramienta y la parte de gestión de campañas, no dudes en pedir una demostración aquí.

 

Las 10 cuentas de influencers de Instagram que no están en este ranking, pero que se convertirán en estrellas

Por supuesto, esta lista no puede ser infinita, y no todos los influencers prometedores de la plataforma que es Instagram están en la lista anterior. Por eso, Influence4You te propone estos diez influencers adicionales que deberías seguir.

 

La Mochila de Sara Blog

Sonriente y soñadora

Ella es Sara Caballero, pero todos la conocen como «la Mochila de Sara». Colabora con varias marcas y recorre el mundo tras su cámara de fotos, por lo que su cuenta de Instagram está llena de hermosos paisajes.

La clave de su éxito es interactuar con sus más de 105.000 seguidores y subir contenido de calidad.

 

Moda Just Coco

La más elegante

Veronica Diaz comparte su vida como fashionista, sus descubrimientos, decoración, su día a día y como ella escribe: «todo aquello que la inspira». Esta malagueña cuenta con más de 600.000 seguidores enganchados a su contenido y stories, y sus looks no dejan de acumular likes. ¡Un perfil en completa armonía!

 

Ffit Coco

La más fit

Cocó Constans anima día a día en su Instagram a sus más de 358.000 de seguidores a moverse más para esperar conseguir un cuerpo de gacela. Motiva a sus seguidores con numerosos videos de entrenamiento, nutrición, consejos… ¡Pero también su vida cotidiana y su vida en torno al bienestar y la energía!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Cocó Constans (@ffitcoco)

 

Foodtropia

La más golosa

Se llama Paola Freire y es chef y pastelera Gran Diplome Le Cordon Bleu. Te conquistará gracias a su gran catálogo de recetas para todos los gustos y sabores, para cualquier momento del día: desayunos, meriendas, cenas o aperitivo. ¡Una delicia para la vista y para nuestros paladares!

 

Sandra Deco Sweet Home

La decoración más envidiada

Una de las decoradoras de moda en el universo Instagram. Sandra Santana ha transformado su casa en fuente de inspiración para sus miles de seguidores. Y sus ideas de decoración son compartidas por todas las redes sociales ¡No te la pierdas!

 

Isaacfcorrales

La vida con humor

Especializado en vídeos cómicos de corta duración, Isaac, ha sabido hacerse un hueco en Instagram gracias a sus dotes cómicas. El humor es parte de su vida, y lo transmite cada día a más de 312.000 seguidores. ¡Sus videos creativos te sacarán más de una sonrisa!

 

SoyCardo

La más creativa

SoyCardo es ilustradora y creativa. Ella nos hace disfrutar con sus ilustraciones donde plasma, con un toque divertido, situaciones que ocurren casi cualquier día. Con un toque de humor y mucha pasión, ¡la creadora tiene sin duda un camino claro!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Soy Cardo (@soycardo)

 

Crónicas de un argonauta

La gran aventurera

Irene lleva desde 2013 viajando por el mundo sola y compartiendo su extraordinaria vida cotidiana con sus más de 10.000 seguidores. Una fuente de inspiración para tomar ese camino que tanto miedo da: comprar sola un billete para cualquier destino. Además, su objetivo y su innegable sentido artístico le permiten captar imágenes cada vez más bellas del mundo que le rodea. A notar que Irene hace tutoriales para que saques las mejores fotos de tus aventuras.

 

Clipset

Los más high-tech

Bajo el nombre de Clipset encontramos una pareja de influencers que navegan por el mundo de la tecnología y nos hacen descubrir su mundo con pasión y humor. A través de su cuenta de Instagram, pero también de su canal de YouTube, comparten con nosotros las últimas innovaciones de alta tecnología, pero también su vida cotidiana. Gracias a un contenido ameno, cercano y amigable, los creadores tienen sin duda un camino bien trazado.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Clipset (@clipset)

 

Querida maldita

La más fotogénica

Fotógrafa y creadora, a Alicia Pitaluga nunca se le acaban las ideas para alimentar su cuenta de Instagram. Su relato, muy trabajado y lleno de detalles, es un placer para los ojos y es fácil perderse durante unas horas en su feed. Sin duda, la comunidad de seguidores de Alicia ¡seguirá evolucionando!

Como bonus, ¡hemos desempolvado 5 consejos para ayudarte aumentar tu audiencia en Instagram!

  • En primer lugar, céntrate en un contenido de calidad. Aunque hay que medir la cantidad, nunca debe ser a costa de la calidad. Además, piensa en definir tu público objetivo. De este modo, te resultará más fácil escribir un post acorde con los deseos y principios de tu comunidad.
  • A continuación, considera la posibilidad de suscribirte y comentar cuentas similares a la tuya. De este modo, diferentes comunidades se interesarán por tu comunidad. Además, acostúmbrate a interactuar con tu comunidad para aumentar las interacciones.
  • Geolocaliza tus publicaciones, ¡siempre!. Si están en un lugar o se asocian con una marca, con el acuerdo de ésta, identifícalo en tu post. Utiliza también hashtags e intenta ser lo más pertinente posible.
  • ¡Haz concursos! Al colaborar con marcas, por ejemplo, puedes ofrecer premios con condiciones de participación: suscribirse a tu cuenta, dejar un like, un comentario, identificar a X personas…
  • Utiliza las colaboraciones o hazte mencionar por las grandes cuentas para darte a conocer.

 

Influence4You puede ayudarte a encontrar una marca u otro influencer con el que colaborar para tu cuenta de Instagram.

 

¿Necesitas una campaña en Instagram con Instagramers? ¡Contacta con nuestra agencia de influencia!

 

Ecrit par Emile Milot

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers