Los 10 TikTokers más populares en 2022

The 10 most popular TikTokers in 2022

Los 10 TikTokers más populares en 2022

TikTok es la plataforma de social media de más rápido crecimiento que rompió todos los récords en 2021. Cuenta con más de 689 millones de usuarios activos mensuales, por lo que el uso de TikTok para los negocios está aumentando día a día con un crecimiento exponencial.

Esta plataforma se centra principalmente en la creación de contenido en lugar de impulsar la monetización, lo que la convierte en una opción viable para un mejor alcance.

Al llevar la música al juego de las redes sociales, lo que empezó como adolescentes haciendo sincronización labial fue mucho más lejos, atrayendo rápidamente a bailarines de competición, actores e influencers de todo el mundo… así como a las marcas que ven el potencial de estes influencers digitales más jóvenes y «más auténticos».

La plataforma es todavía joven y sus clasificaciones están lejos de ser inamovibles. ¡Echa un vistazo al Top 10 de influencers en TikTok ahora mismo!

 

1. Charli D’Amelio

129,7 millones de seguidores

Charli D’Amelio es la persona más seguida en TikTok. Lleva dos años consecutivos en la primera posición. D’Amelio se hizo popular por sus bailes y coreografías. Recientemente protagonizó un programa de Hulu sobre la vida de su familia en Los Ángeles, llamado «The D’Amelio Show».

@charlidameliodc @chuckygonwild♬ somebodys watching me –

 

2. Khabane Lame

121,2 millones de seguidores

Khabane Lame es un TikToker de origen senegalés con sede en Chivasso, Italia. Se hizo famoso en 2021 después de que sus vídeos de TikTok, en los que se burla silenciosamente de los vídeos de trucos de vida demasiado complicados, se hicieran virales. En 2022, Lame es el segundo TikToker más seguido.

@khaby.lameMan please use this type of glass and show the tricks ##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##imparacontiktok♬ suono originale – Khabane lame

 

3. Addison Rae

85,8 millones de seguidores

Addison Rae es una celebridad estadounidense de las redes sociales, bailarina, actriz y cantante. En julio de 2019, comenzó a publicar activamente contenido en TikTok, donde sus videos de baile saltaron a la fama. Rae fue nombrada como la personalidad de TikTok con mayores ingresos por Forbes en agosto de 2020. Ha colaborado con marcas como American Eagle, ha lanzado su propio podcast y ha lanzado una línea de belleza. Bella era la segunda TikToker más popular en 2021, pero ahora ocupa la tercera posición.

@addisonre♬ original sound – ∩。• ᵕ •。∩ ♡

 

4. Bella Poarch

85,1 millones de seguidores

Bella Poarch es una celebridad de las redes sociales y cantante filipina-estadounidense nacida en 1997. Antes de comenzar en TikTok, sirvió a la Marina de los Estados Unidos desde 2015 hasta 2020. El 17 de agosto de 2020, creó un vídeo en TikTok, en el que hace una sincronización labial con la canción «Soph Aspin Send» de la rapera británica Millie B que se hizo viral y le dio fama. En mayo de 2021, lanzó su single debut «Build a Bitch». Bella ha mantenido su cuarta posición desde 2021.

@bellapoarch Hi, I’m bored. I think I’ll just go and play Minecraft now #sorry #quarantine♬ shes hardcore – Valerie Ruiz

 

5. Zach King

66,3 millones de seguidores

Zach King es una celebridad de Internet, cineasta e ilusionista estadounidense con sede en Los Ángeles. Es más conocido por sus «magic vines», que son vídeos de seis segundos editados digitalmente para que parezca que está haciendo magia. Él llama a sus vídeos «juegos de manos digitales». En 2021, estuvo entre los tres TikTokers más populares.

@zachking#ad How I get the holidays rolling… ❄️ @Amazon #alexatransforms♬ original sound – Zach King

 

6. Dixie D’Amelio

55,7 millones de seguidores

Dixie Jane D’Amelio es una cantante estadounidense y celebridad de las redes sociales conocida por sus vídeos en la plataforma de TikTok. D’Amelio es la mayor de las hermanas D’Amelio. Nació en Norwalk, Connecticut. En 2020, protagonizó la serie web de YouTube Attaway General y recientemente lanzó un segundo single con Wiz Khalifa. Desde el año pasado, ha ganado más popularidad y seguidores, lo que la eleva a la sexta posición en 2022.

@dixiedameliomight go psycho❤️‍ video out now feat @rubirose!!♬ Psycho (feat. Rubi Rose) – Dixie

 

7. Kimberly Loaiza

55,4 millones de seguidores

Kimberly Loaiza es una YouTuber, influencer y cantante mexicana. En 2019 lanzó su primer sencillo como cantante, la canción «No Seas Celoso», además, tuvo éxito con el éxito «Me perdiste» en 2020, el cual tiene 20 millones de reproducciones en Spotify. Kimberly entró en la lista de los 10 mejores TikTokers en 2022.

@kimberly.loaiza

Te quiero muchooooo ✨

♬ som original – Nlvxa

 

8. Spencer X

55,4 millones de seguidores

Spencer X es un galardonado beatboxer de Manhattan, NYC. Produce temas originales mezclados con comedia. Ha compartido escenario con artistas como Kendrick Lamar, The Filharmonic, Dead Prez, Rahzel y Doug E. Fresh, además de actuar para marcas de primera línea como Citibank, Pepsi, Coca Cola, Vans, Yelp, Saks 5th Avenue y más. Se clasificó entre los 5 mejores TikTokers en 2021.

@spencerxBeatbox challenge w/ @liquiddeath mountain water #murderyourthirst♬ original sound – Spencer X

 

9. Loren Gray

54,2M de seguidores

La bailarina, actriz y músico estadounidense de 19 años se unió a TikTok en 2015, donde aumentó su número de seguidores rápidamente. Esto también le permitió ganar visibilidad para iniciar su propia carrera musical, lanzando sus primeros singles tras firmar un contrato discográfico con Virgin Records. Loren ocupó la sexta posición del mismo listado en 2021.

@lorengrayclose up on my @guess looks featured in piece of work ♡ shop my looks here: geni.us/LorenxGUESS♬ Piece of Work – Loren Gray

 

10. Justmaiko

51,4 millones de seguidores

Michael Le, conocido como JustMaiko en las redes sociales, es un bailarín, coreógrafo y celebridad de las redes sociales estadounidense. El bailarín estadounidense se hizo con un puesto en el top 10 de TikTok gracias a su mezcla de baile y comedia. Lo más notable son sus hilarantes actuaciones públicas en escaleras mecánicas que se hicieron virales.

@justmaikoi hap to catch dem awl ‍♂️ #pikachu #charizard #plottwist♬ The god ending – Enemy of the state

 

¡Y hasta aquí llega nuestra lista! Si quieres lanzar tu próxima campaña de influencia, ponte en contacto con nosotros aquí.

Para obtener más información, visita nuestra página web aquí: Influence4You.

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers