Top 12 de los influencers de moda masculina de 2021

Top 12 de los influencers de moda masculina de 2021

Como habrás leído en nuestra selección de las mejores influencers de moda de 2021, las blogueras e instagramers tienen una enorme influencia en sus comunidades. Pero el estilo y el buen gusto no están reservados únicamente al público femenino. En efecto, los influencers de moda masculina también ocupan un lugar cada vez más importante en las redes sociales.

Estos blogueros e intagramers comparten sus looks, sus buenos planes y dan valiosos consejos a sus seguidores. Trajes, vaqueros, tenis, corbatas, pajaritas, sombreros, hay para todos los gustos y estilos. Siempre al acecho de las últimas tendencias, las influencers de moda transmiten su pasión gracias a un contenido muy elaborado en el que nada se deja al azar. La forma perfecta de llamar la atención de las marcas y de los diseñadores que ven en ellos a unos perfectos embajadores.

Para vosotros, caballeros (pero también para vosotras, señoras), Influence4you os presenta su selección de buen gusto de los mejores influencers de moda masculina de 2021.

 

1. Manu Ríos

El instagramer por excelencia

Con solo 22 años, Manu es una de las figuras más importantes de la red online española y el influencer nacional con más seguidores en Instagram, con más de 9 millones de seguidores. Su armario que reúne a las casas de moda más exquisitas del panorama actual, como AMI Paris, Dior Men, Prada, Nike y Etro.
Este joven está diversificando su carrera hacia la música y la interpretación. Lo podéis encontrar, por ejemplo, en la última temporada de Élite.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Manu Rios (@manurios)

 

2. Pelayo Díaz

El príncipe de la moda

Desde que abrió su propio blog, Kate Loves Me para hablar de moda y estilo, el asturiano ha conquistado programas de televisión, asfaltos internacionales y front rows de algunos de los desfiles con más prensa y repercusión del mundo. Es un fan absoluto de Hermès y Uniqlo y ya ha trabajado para Alexander McQueen, Balmain, Loewe y Dior, entre otras.
Actualmente, en su cuenta de Instagram cuenta su día a día, hace sus reportes de moda y, además, ha dado un tour por su armario para mostrar sus prendas más valiosas.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Pelayo Díaz (@pelayodiaz)

 

3. ByCalitos

El más hype

Con más de 320.000 seguidores en instagram y más de 770.000 en youtube, Carlos trata en sus publicaciones, sobre todo, temas en relación con la ropa urbana y las marcas que están de moda. Heron Preston, Off-White, Burberry, Supreme, The North Face… ¡Este influencer se ha convertido en líder de los hypebeast en España!
A notar que un hypebeast es una persona que se guía por las tendencias y por lo que en ese momento está en auge.

 

4. Cup of Couple

Los más inspiradores

Mike y Gabi, forman desde 2011 uno de los dúos de Instagram más seguidos en España. Estes dos fotógrafos, artistas visuales y directores artísticos, comparten con casi 320.000 seguidores todo lo que les inspira y puede inspirar a los demás.
Un estilo similar entendido de manera diferente que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y el diseño, aportando una visión personal y divertida a través de sus fotografías y vídeos de alta calidad artística.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Cup of Couple (@cupofcouple)

5. Marc Forné

El más perfeccionista

Este catalán afincado en Milán al que siguen más de 440.000 personas en Instagram se ha convertido rápidamente en uno de los referentes a nivel mundial en moda y lifestyle. Louis Vuitton, Loewe, Calvin Klein… las grandes marcas internacionales han puesto sus miras en él. Lo que Marc empezó como un hobby, ¡acabó convirtiéndose en su modus vivendi!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par @marcforne

 

6. Joan Palà

El más vintage

Si lo que buscas es inspiración para unos looks más minimalistas y una estética contemporánea vintage actualizados al presente, te recomendamos la cuenta de Joan Palà. Con una estética retro, los viajes y la naturaleza son solo algunos de los atractivos de su cuenta. Este catalán, ¡cuenta con casi 230.000 seguidores en Instagram!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par @joanpala

 

7. Alex Domènech

El más fiel a sus estilo

El hermano de Dulceida suma más de 400.000 seguidores en Instagram y ha conseguido llegar a la cima de los más influyentes en el panorama actual de las redes sociales. Todo esto, gracias a su trabajo de modelo para reconocidas marcas, como por ejemplo Dsquared2, Pepe Jeans y Louis Vuitton. Siempre fiel a su estilo callejero, Alex es la imagen de marcas como Adidas y ¡citas imprescindibles como Primavera Sound!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Alex Domenech (@alexdomenec)

 

8. Álvaro Mel

El más «it boy»

Reconocido por la revista Forbes como unos de los influencer más importantes de España, Álvaro Mel ya ha dado el salto a la gran pantalla. A sus 19 años, se ha convertido en toda una sensación en Instagram con más de 1,3 millones de seguidores y sigue acumulando gracias a un sinfín de sesiones de fotos en las que muestra su potencial en el mundo de la moda.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_)

 

9. Alex Sánchez de Mora

El más pro

Este guapísimo madrileño deleita a sus más de 140.000 seguidores con sus fotos de modelo para campañas publicitarias, siendo asiduo de marcas como Massimo Dutti y Calvin Klein. Alex ha participado en varias campañas promocionales, es co-fundador de una agencia de management, arte y producción llamada Little Monsters y ¡nos enamora con los vídeos de su hijo!

 

10. Biel Juste

El más rock ‘n’ roll

El rock ‘n’ roll, el rollo boho chic y la estética surfera parecen ser las inspiraciones clave a la hora de vestirse de este joven barcelonés. Influencer, modelo y fundador de TwoJeys junto a Joan Margarit, Biel es un apasionado del deporte, la música y de los viajes con sus amigos y familiares. ¡Su estilo ya ha conquistado a más de 230.000 personas!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par BIEL JUSTE (@bieljuste)

 

11. Manuel Ordovás

El más clásico

Fotográfo y bloguero, Manuel se ha convertido en una buena fuente de inspiración para aquellos que buscan un punto extra de estilo pero sin hacer demasiadas locuras. Este madrileño ha trabajado con marcas como COS, Montblanc, Sandro, Tag Hauer y Armani, y ¡ya ha lanzado una nueva firma de moda masculina!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Manuel Ordovas (@mordovas)

 

12. Edgar Candel Kerri

El que influye a los que más influyen

Dueño de los clubes de moda de Madrid, mánager de Arón Piper, DJ de éxito, director creativo… Y esto no es todo, ya que este catalán publica en su cuenta de Instagram looks que juntan lo mejor del streetwear con la sastrería y tendencias más específicas completamente reformuladas.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Edgar Candel Kerri (@edgarkerri)

 

La lista no es exhaustiva y seguramente, ¡podríamos añadir otros tantos!

 

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

 

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!