Top 12 de los influencers deportivos de 2024

The Top 12 Sports Influencers of 2021

Top 12 de los influencers deportivos de 2024

Aunque la moda, la belleza o la cocina son los temas más populares en las redes sociales, el deporte también ha encontrado su lugar desde hace unos años. Hasta tal punto que incluso disciplinas como el running, el crossfit, el yoga y también el fitness han visto aumentar su interés.

Tanto si tienen millones de seguidores como si se dirigen a un público más específico, estos deportistas tienen una influencia y un engagement muy importantes en las redes.

Además, los fabricantes de material deportivo no han pasado por alto este fenómeno y están multiplicando las operaciones de marketing con estos influencers deportivos que atraen tanto a los expertos como a un público más novato. También podemos observar que el presupuesto invertido por las marcas en el marketing de influencers aumenta constantemente.

Cada día preparan ejercicios, nos hacen descubrir sus disciplinas y además dan preciosos consejos que comparten en sus blogs, sus canales de YouTube y en sus cuentas de Instagram.

Influence4You desvela su ranking de los 12 seleccionados como el top de influencers deportivos de 2024.

1. Patry Jordán

La reina indiscutible del fitness

Toda una estrella entre los influencers fitness. Esta catalana empezó subiendo rutinas de ejercicio a su canal de Youtube en 2011 que cuenta hoy con 11,6 millones de seguidores así como 1,4 millones en Instagram. Patry es una fuente de inspiración y motivación para su público y era normal situarla en lo más alto de nuestro ranking. Apasionada del fitness, ofrece muchos entrenamientos pero también muchos consejos sobre otros temas como la nutrición o la confianza en una misma, por ejemplo.
Bajo el lema “Yo Puedo Con Todo”, promueve un estilo de vida activo y saludable aplicable a nuestro día a día.

2. Sergio Peinado

El más motivante

Sergio Peinado es uno de los entrenadores más populares de las redes sociales en nuestro país. A través de sus vídeos, con un canal YouTube que suma casi 3 millones de suscriptores, comparte todo tipo de contenido relacionado con el fitness y trata de convencer al mundo de la importancia de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.
En Instagram, donde tiene 1,4 millones seguidores, es uno de los influencers más activos. Figura entre los personajes más populares de la red, pues tiene una media de 13.247 likes en sus posts.

3. Verónica Costa

La más emprendedora

Nutricionista y entrenadora, Vikika dedica su vida al fitness como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,3 millones seguidores. Entre el contenido que comparte podemos encontrar workouts, recetas saludables, historias de clientes y outfits. Además de publicaciones más personales.
Con el paso del tiempo, la exposición digital le ha llevado a convertirse en empresaria y, aparte de los proyectos que ya tiene activos, la influencer continua trabajando en nuevos proyectos.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

4. Amaya Fitness

La más apetitosa

Con más de 350K seguidores, Amaya ya es una de las personal trainers más seguidas de nuestro país. Su cuenta está llena de imágenes de comida saludable, entrenamientos, contenido de motivación y recetas, ¡se nos cae la baba con sus postres!. Su éxito en las redes la llevó a escribir dos libros sobre recetas saludables y rutinas de entrenamiento para cuidar nuestro estado físico.

5. David Marchante

El mejor consejero

Todas las dudas alrededor del mundo fitness te las resolverá David Marchante. Sus publicaciones se basan sobre todo en vídeos de consejos, tratando temas interesantes sobre el fitness y aportando su conocimiento. A tener en cuenta que su contenido no se basa en entrenamientos y si más en mostrar la perfecta ejecución de ejercicios concretos.
La cuenta de Instagram de David Marchante, llamada Powerexplosive tiene 1.1 M seguidores y su cuenta de YouTube 1.65 M. Así que  si tú también deseas resolver tus dudas, ¡dale al follow!

6. Jesús López

El más evolutivo

Pikertrainer es la historia de Jesús López. Apasionado del fitness, creó su cuenta de YouTube para poder ayudar a la gente compartiendo la información que iba aprendiendo. Sus cuentas de Instagram y YouTube tienen respectivamente 290 mil y 987 mil seguidores. Jesús comparte contenido relacionado con consejos sobre buenos hábitos, rutinas de ejercicios o salud. Además de su cuenta principal en Instagram, ha creado una cuenta dedicada al trabajo de los glúteos.

7. Espe Workout

La más energética

Aparte de contar también con una app propia y entrenamiento personalizado, su contenido se basa en transmitir al mundo su contagiosa energía llena de vitalidad. Espe es otra de las influencers de fitness más motivadoras en España en la que confían a diario más de 660 mil seguidores.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Espe Workout (@espeworkout)

8. Cocó Constans

La más tonificada

Su cuenta Instagram tiene más de 470 mil seguidores. Cocó comparte a diario contenido relacionado con consejos sobre buenos hábitos, rutinas de ejercicios, recetas y prácticas como pilates o hipopresivos. Sin duda, ¡una de las imprescindibles a la hora de entrenar!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Cocó Constans (@ffitcoco)

9. Rubén García

El más divertido

Su cuenta de Instagram tiene más de 1,1 millones seguidores. Como él mismo destaca en su biografía, en su perfil encontrarás entrenamientos, recetas ricas, fitness tips ¡y muchas risas! Además de su perfil de Instagram, tiene un canal de YouTube donde comparte recetas saludables.

10. Paddy

La más fuerte

Con más de 182 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Paddy muestra a sus seguidores el día a día de su healthy lifestyle compartiendo contenido sobre comida sana, ejercicios de fuerza y energía positiva, dietas, viajes, anécdotas y entrenamientos. ¡Incluso crea retos de entrenamiento específicos para sus comunidad!

11. Rosa López

La más viajera

La cuenta de Rosa, en la cual podemos encontrar historias destacadas sobre entrenamientos, comida saludable y ejercicios localizados, así como viajes y otras recomendaciones, sobrepasa los 175 mil seguidores. Esta influencer de fitness realiza asesoramiento online sobre nutrición y entrenamiento.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Rosa López (@rosalopeez_)

12. Magali Dalix

La más televisiva

Su cuenta de Instagram tiene 149 mil seguidores, aunque también es conocida por haber participado en el programa de Operación Triunfo realizando rutinas de fitness para los concursantes. La comida sana y las rutinas de ejercicios tienen muchísima presencia en sus stories destacadas junto con algunos tips sobre un entrenamiento correcto y sano.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par (@magalidalix)

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y completa tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y quieres encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a poner en marcha campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers