Top 5 de los influencers especialistas en NFT

Top 10 NFT Influencers

Top 5 de los influencers especialistas en NFT

Si sigues la actualidad digital y todo lo que gira en torno al metaverso, ¡los NFT no se te habrán escapado! El tema cuenta con varios expertos e influencers en la materia. Influence4You te presenta a 5 de ellos.

1/KManuS88

Actualmente considerado el youtuber de videojuegos NFT con mayor influencia del mundo, Manuel Terrones Godoy es un emprendedor argentino afincado en México, lugar donde tiene el centro de operaciones de sus empresas NoTilt (productos para competidores de eSports) y T2 LatAm (academia de videojuegos NFT), por medio de las cuales organizó el principal torneo de Axie Infinity en América Latina.

Así pues, el principal contenido de su canal es Axie Inifity, aunque dedica cada vez más tiempo a apoyar nuevos proyectos como Dchess y también es parte del team advisor de MetaSoccer (metaverso de fútbol), Titan Hunters y DeRace.

2/Willyrex

Willyrex es uno de los Youtuber españoles más reconocidos del panorama. Ya lo habíamos presentado en el top 12 de influencers gamers, ya que sus orígenes y su fama se forjaron con Call of duty, aunque es conocido por jugar a diferentes juegos. Tiene una comunidad más de 17M de seguidores en su canal principal y más de 18M en su canal secundario.

Desde hace aproximadamente 2 años esta muy metido en el mundo de las criptomonedas sobre todo en lo relacionado con NFTs y lo juego PlayToEarn.

Su vídeo en el cual habla de sus NFTs ha generado más de 581.000 visitas.

3/Adrián Sáenz

Se dio a conocer en la red como experto en dropshipping, aunque en la actualidad parece haber dejado ese nicho atrás y ha cambiado totalmente su contenido.

En sus últimos videos podemos ver que todos son sobre el entorno de las criptomonedas y los NFT, además en muchos de ellos prueba plataformas o juegos.

En youtube Adrián Sáenz cuenta con más de 935.000 seguidores y en instagram ya ha pasado los 150k.

4/Kojisan NFT

Víctor Behem, más conocido como Kojisan NFT, es un youtuber de origen venezolano con residencia en Estados Unidos. Cuenta con una trayectoria dentro de la creación de contenido, principalmente en relación con el mobile gaming, de poco más de 6 años. En la actualidad su contenido se centra el tema de las Criptomonedas, y los videojuegos NFT, contando con más de 200.000 seguidores.

5/Neodatex

Luis Ángel, más conocido como Neodatex en la red, tiene casi 5.000 seguidores en YouTube, y su contenido se basa principalmente en tutoriales sobre los mejores programas y apps, así como las NFT.

Para ponerte en contacto con los influencers, ¡no dudes en registrarte en la plataforma Influence4You!

Ecrit par Andrea Barcia

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers