Top 10 de los influencers especialistas en criptomoneda

Top 10 Crypto Influencers

Top 10 de los influencers especialistas en criptomoneda

A medida que las criptodivisas ganan impulso, especialmente desde el boom del Bitcoin, muchos influencers se pronuncian sobre el tema. Influence4You te presenta 10 de ellos.

 

1. Healthy Pockets

En su canal de YouTube, seguido por más de 400.000 seguidores, Hugo propone tutoriales y consejos sobre el mundo de la criptomoneda. Como la mayoría de los influencers del sector, también es muy activo en Twitter, donde le siguen más de 173.000 seguidores y en Instagram, dónde también le siguen más de 43.000 personas.

 

2. Mr. Santos

En su canal de Youtube, seguido por casi 300.000 personas, Daniel Santos se ha convertido en los últimos años en un referente dentro de la comunidad cripto. Su contenido trata principalmente sobre finanzas y economía y propone numerosos tutoriales sobre criptomonedas.

Está presente en Twitter, Instagram y Facebook.

 

3. FunOntheRide

Rodrigo es un influencer y youtuber especializado en Bitcoin y criptomoneda. En su canal de YouTube, y siempre con un toque de humor,ofrece a sus usuarios una selección de videos hablando de las últimas noticias relacionadas con el sector de las criptomonedas, análisis de precios y diferentes guías. Tiene 122.000 seguidores. Es muy activo en Instagram, donde tiene casi 13.000 seguidores, aunque también puedes encontrarlo en Twitter, Facebook y Twitch.

 

4. Lunaticoin

Lunaticoin es, mayoritariamente, un podcast enfocado en Bitcoin. Tiene más de 15.000 seguidores en su canal de YouTube y más de 39.000 en su cuenta de Twitter. Analistas de precios, traders, desarrolladores, inversionistas, emprendedores, escritores y políticos, entre otros, han participado en alguno de los podcasts de Lunaticoin. ¡Todo un referente para el mundo hispanoparlante!

 

5. CryptoRobin ES

El equipo detrás de CryptoRobin ES publica vídeos en los que explican algunos de los proyectos más importantes del mundo de la criptomoneda. Además, en su canal secundario, llamado Cryptomatics, publican vídeos educativos, en donde se sumergen en los conceptos más importantes del este mundo.

Están disponibles en numerosas redes, pero son más activos en Youtube.

 

6. Roberto Sanz / Criptomonedas

En su cuenta de Youtube, Roberto Sanz realiza tutoriales, da todas las noticias sobre las criptomonedas, y entrevista a personas y empresas influyentes del mundo crypto.

 

7. Wall Street Wolverine

Wall Street Wolverine, es un influencer experto en economía que cada día gana más fama en las redes sociales. Aunque, en sus comienzos hacía contenido sobre fitness, estilo de vida saludable, etc, pronto comenzó a introducir otras temáticas. Ahora, Víctor Domínguez en su canal de YouTube, seguido por más de 434.000 personas, sube contenido relacionado con economía, negocios online, bitcoin, inversiones y temas políticos. El influencer también está presente en Twitter y en Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores y más de 420.000 respectivamente.

 

8. Crypto Análisis

Crypto Análisis tiene más de 90.000 seguidores en YouTube. Por lo que sabemos, está activo en Twitter, y ofrece talleres y formación en su página web personal. Sus vídeos se basan principalmente en análisis técnicos para adquirir el conocimiento necesario para operar y leer en los mercados de Bitcoin y criptomonedas.

 

9. Cris Carrascosa

Cris Carrascosa es una abogada especializada en los retos legales que han surgido alrededor de la descentralización del Blockchain en general y de la fiscalidad de las criptomonedas en particular. Ha dado diferente charlas sobre temas como : ¿Qué ha supuesto la pandemia para el mundo cripto? y los principales retos técnicos, fiscales y legales a los que se enfrenta el mismo.

Está muy activa en Twitter donde la siguen más de 35.000 personas.

 

10. Victor Escudero

Además de ser Security Manager, Victor Escudero es un apasionado de Blockchain, los servicios en la nube, la criptografía y todo lo relacionado con la seguridad cibernética. Generalmente no está muy activo en las redes sociales, pero podemos seguirlo en Twitter y en Youtube y esta presente en diferentes medios como podcasts, artículos de opinión en cointelegraph o criptonoticias y además hay numerosas entrevistas en la red.

 

¿Necesitas que te pongan en contacto con influencers para tu próxima campaña? No dudes en unirte a la plataforma Influence4You y ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Ecrit par Andrea Barcia

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers