Lo que tienes que saber sobre el marketing de influencia en el 2020

conf

Influence4You se implanta fuerte en España con su tercer evento dirigido a los profesionales del marketing. Para este evento, se explicó cómo crear una estrategia de marketing de influencia impactante para el año 2020. 

¡Un éxito total! 

En el último evento se inscribieron más de 150 profesionales a la conferencia de Influence4You en el Hotel Catedral, Barcelona. Pudieron intercambiar con ellos después de la conferencia para saber más sobre los influencers y las maneras de trabajar con ellos para hacer del 2020 un año próspero. En efecto, el mercado de la influencia está en pleno desarrollo : entre el 2018 y el 2019 la inversión de este sector en España pasó de 37M a 100M de euros. También es un área en el que las tendencias como los tipos de colaboraciones no paran de cambiar.

Para no perderte de este modo de comunicación imprescindible este año, la agencia líder en marketing de influencia en Europa, Influence4You, quien trabaja con todo tipo de marcas, tanto Starbucks como el Parlamento Europeo ; te revela sus secretos.   

Lo que recordamos de la conferencia

Si no pudiste acudir al evento, estos fueron los 3 ejes de la conferencia, que puedes encontrar en detalle más abajo: 

  • Los pasos para crear tu estrategia de influencia: no dejes que ningún detalle se te escape y aprende tanto a definir tus objetivos como a determinar el presupuesto.    
  • Los secretos de una campaña impactante: la creatividad y las maneras de implementarla. Por ejemplo, nos explican cómo podemos diferenciar una campaña ¡tan solo al proponer un casting de influencers inesperado!  
  • Las tendencias del 2020: de TikTok al podcast, ¡este año nos promete mucha novedad!

En la presentación, también encontrarás datos para entender mejor el estado del marketing de influencia en el 2020, como aquí puedes ver datos sobre el perfil promedio de los influencers:

Si te interesa saber más y tener todos los detalles comentados en la conferencia, puedes descubrir la presentación integral  al hacer clic aquí

¿Cómo encontrar influencers con quien colaborar en solo 30 minutos? 

Para ir más allá de una presentación tradicional, el equipo Influence4You decidió lanzarse un desafío, 30 minutos para activar en directo una campaña de influencia y ver el resultado de las postulaciones. 

En efecto, además de un servicio agencia, disponen de una plataforma online que permite a las marcas crear campañas a las cuales los influencers pueden postular directamente. Hicieron el experimento con la marca de gafas Meller. Al final de la conferencia, contaban con 27 influencers interesados en colaborar. 

Para ir más allá

Puedes contactar con el equipo Influence4You por mail para que contesten a tus preguntas o que te ayuden a crear tu estrategia con influencers (contact@influence4you.com). 

Cuentan con más de 40 expertos y tienen presencia en más de 30 países. Llevan a cabo campañas de influencia desde el 2012, todas adaptadas a los objetivos y presupuesto de cada cliente. Que tus campañas sean en España o a nivel internacional, ¡estarán dispuestos a apoyar tus proyectos!

 

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers