Las mejores campañas de influencia del 2019

im10

El marketing de influencia da luz a campañas creativas que nos distraen, sorprenden, emocionan. La unión de los influencers y las marcas permite destacar contenidos únicos. 

En el 2019, varias marcas colaboraron con influencers y queremos compartir con vosotros algunas de nuestras colaboraciones favoritas. 

Las campañas que nos encantaron

Saint Seiya – Caballeros del Zodiaco

La marca Yoozoo lanzó una campaña a nivel internacional para el lanzamiento del juego para móvil sobre el manga Saint Seiya. Confiaron en nosotros para crear contenidos con influencers de Francia, Italia, Brasil, España y Estados Unidos. 

En España, hemos trabajado con varios influencers de gaming muy interesados por este manga. Entre ellos, contamos con Vegetta777, ¡el youtuber gaming con  28,6 millones de seguidores

¿Por qué funcionó?  Trabajamos con un macro influencer a quien le gusta el manga Saint Seiya desde siempre, ¡de esta manera obtuvimos un contenido sincero y lleno de entusiasmo! 

En Brasil, el vídeo creado difiere del  concepto gameplay. Con el talentoso Júlio Cocielo, conocido por su canal CanalCanalha con 19,4 millones de seguidores ; hemos realizado una cancion sobre el juego, con un videoclip impregnado del mundo Saint Seiya y vestuarios a medida. 

Te invitamos a descubrir el ritmo del zodiaco: 

 

¿Por qué funcionó?  Presentamos un concepto único, creando una canción pegadiza y fácil de recordar. La música vive eternamente 😉  

Ardell Beauty 

Para conseguir una campaña de influencia exitosa, hay más posibilidades trabajando con macro influencers. La marca nº1 de pestañas en España Ardell Beauty realizó colaboraciones con micro y middle influencers a través de la plataforma Influence4you a lo largo del año. 

Gracias a ellos, ganaron visibilidad con un reach de más de 1,8 millones de personas en el 2019. 

¿Por qué funcionó?  La marca colaboró con varios influencers y confió en micro influencers que tienen mucha interacción con su comunidad.  

https://www.instagram.com/p/B4N1O-fow2R/

Hello Nature

La marca de cosméticos y tratamientos inspirados por la naturaleza Hello Nature también confió en los micro y middle influencers para su estrategia. ¡Es importante dar a conocer marcas respetuosas con el medioambiente!  

En el 2019, más de 1,3 millones de personas pudieron descubrir o acordarse de  los productos Hello Nature gracias a los posts de nuestros influencers.

¿Por qué funcionó?  La marca colaboró con influencers capaces de transcribir la importancia del uso de productos respetuosos con el medioambiente para motivar a su comunidad a cambiar sus hábitos de consumo. 

https://www.instagram.com/p/B5uU18xIZgh/

¿Y tu campaña?

En el 2020, ¡haz de tu campaña la más creativa de todas! Para tener más información sobre las tendencias del 2020 y las etapas para definir tu estrategia de influencia, no dudes en consultar este artículo. 

 

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers