Influence4You lanza la mediatización al 100% de las publicaciones de los influencers en función de su rendimiento

Influence4You Launches a 100% Performance Based Plan for Influencer Campaigns

Influence4You lanza la mediatización al 100% de las publicaciones de los influencers en función de su rendimiento

En colaboración exclusiva con Adsteroid, Influence4You propone a los e-comerciantes un modelo de mediatización 100% basado en el rendimiento de las publicaciones de los influencers en Instagram, Facebook y Snapchat.

«Los e-comerciante quieren cada vez más rendimiento. El marketing de influencia es esencialmente un medio de notoriedad y compromiso. Con esta oferta, satisfacemos las necesidades de nuestros principales clientes e-comerciantes que quieren controlar sus costes de adquisición Y su imagen con el marketing de influencia«, afirma Stéphane BOUILLET, fundador de Influence4You.

Mediatisation des posts influenceurs

 

«Actualmente somos la única empresa de marketing de influencia que ofrece un servicio de este tipo, que combina la experiencia de Influence4You en el marketing de influencia con la experiencia Social Ads y data de Adsteroid.

La idea es realizar las clásicas campañas de marketing de influencia y luego pedirles los derechos a los influencers para promocionar sus contenidos en función de los resultados.

 

Influence4You y su socio asumen el 100% del riesgo de compra de medios

Influence4You y su socio asumen el 100% del riesgo de la compra de medios, y el e-comerciante se beneficia de ventas adicionales (hasta un 10% más de facturación) con un coste de adquisición controlado, sin sorpresas, Y garantizando el respeto de la imagen de marca (que valida todos los medios utilizados). En definitiva, ¡el Santo Grial de cualquier comerciante electrónico!» Añade Stéphane Bouillet.

 

Una puesta en marcha inmediata

Desde el punto de vista técnico, la puesta en marcha es casi inmediata (hay que instalar un tag para medir las ventas). Esta facilidad debería atraer a la mayoría de los comerciantes. Esta oferta sólo está disponible para los grandes e-comerciantes que tienen una marca establecida (o marcas con una oferta muy atractiva basada en los leads, como las ventas privadas, por ejemplo).

Influence4You convierte el marketing de influencia en un medio de imagen y compromiso, y para los e-comerciantes, en un elemento de gran importancia para desarrollar ingresos adicionales al 100% sobre la base del rendimiento.

 

Para poner en marcha esta oferta, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

International Digital Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers