Top 10 de las cuentas de Instagram más divertidas

Top 10 de las cuentas de Instagram más divertidas de 2021

El humor es omnipresente en nuestra sociedad moderna, ¡y menos mal! Al fin y al cabo, ¿qué sería de la vida sin una risa vigorizante? Hoy vamos a explorar para encontrar a todos esos influencers con muy buen sentido del humor que tienen la vocación de hacernos reír cada día. Más allá de los humoristas más conocidos presentes en las redes como Manu Sánchez o Llum Barrera, por mencionar dos, te daremos otros nombres para que los descubras.

¡Comencemos!

 

Jorge Cremades

El más popular

Desde hace varios años, Jorge Cremades nos entretiene con sus vídeos cortos de problemas de la vida diaria, parodias de vídeos populares y pequeños sketches junto con otros creadores de contenido. El alicantino es uno de los creadores más influyentes del panorama actual, ¡a este hombre no le da vergüenza nada!

Cremades cuenta también con un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores donde recoge algunos retos y recopilaciones de sus cortos más conocidos.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Jorge Cremades (@jorgescremades)

 

Amodeo13

El más viral

Juan Amodeo es un humorista y actor sevillano, considerado como uno de los mayores influencers del territorio Español. Entre su contenido podemos destacar algunos de los mejores monólogos cortos, así como clips que recrean situaciones de la vida cotidiana pero llevadas a ese punto de exageración que tanto gusta. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 1,3M de seguidores y ¡sus vídeos se hacen virales en cuestión de horas!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Juan Amodeo (@amodeo13)

 

La Vecina Rubia

La más «brilli brilli»

Es rubia, tiene un pelazo y es de Madrid, esto es todo lo que sabemos de ella, ya que guarda su anonimato como oro en paño. Tuitera desde 2012, ahora tiene más de 560.000 seguidores en Twitter, más de 1,3 millones en Facebook y más de 2,8 millones en Instagram. La Vecina Rubia es una de las influencers más populares de nuestro país que, lejos de conformarse con hablar de banalidades en las redes por un puñado de likes, se ha convertido en toda una activista por múltiples causas como la ortografía o el cáncer.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par La Vecina Rubia (@lavecinarubia)

 

Pantomimafull

Los más «de actualidad»

Pantomima full es un proyecto de Alberto Casado y Rober Bodega que se ha convertido en un clásico de la comedia cotidiana de España. Éstos dos cómicos se conocieron en el famoso ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta y ahora lo bordan en redes sociales, haciendo de lo cotidiano una sucesión de sketches que reciben miles de visitas tanto en YouTube como en Instagram. Un humor muy simple y seguro te recodará a algún conocido.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Pantomima Full (@pantomimafull)

 

Darío Eme Hache

El más presente en las redes sociales

Darío es un creador de contenidos, humorista y actor que se hizo virtualmente popular gracias al vídeo «Filho da puta, agora sim entendo« y otros cortos tales como «La verdad sobre los Teletubbies» o «Primera discusión paternofilial», además del show Yo Interneto. En su cuenta oficial, el autor comparte sketches de situaciones de la vida real llevadas a lo absurdo a través de múltiples personalidades. Está presente también en Youtube, Tiktok, Twitch…

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Darío Eme Hache (@darioemehache)

 

La Resistencia

Los más «late-late»

Esta es la cuenta oficial del programa de La Resistencia, Late Night de Movistar + presentado por David Broncano. Además de compartir varios de los momentos más singulares del programa, en su perfil suelen hacer parodias de memes de Internet con vídeos e imágenes programa. También se recopilan algunos vídeos que no han sido publicados en el canal oficial del show en YouTube.

 

David Pareja

El más paródico

Popular actor y humorista partícipe de series como Mambo, dirigida por David Sainz. En su perfil personal Pareja realiza cortos de situaciones cotidianas, así como parodias de diferentes memes de Internet a través de varios personajes caracterizados por él mismo.

En su cuenta de Twitter el actor da un punto de vista más personal a algunos temas relacionados con la política o la economía, si bien mantiene la esencia de su cuenta de Instagram.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par David Pareja (@davidpareja)

 

Postureo Español

Los más variados

Una cuenta que te hará pasar un buen rato, los vídeos compartidos son verdaderas joyas, y más de 1,3 millones de seguidores lo confirman: nuestra imaginación ante las dificultades ¡no deja de sorprendernos!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Postureo Español (@postureoespanol)

 

Yo En Casita

La más creativa

Esta cuenta, proyecto de la web Coolturize, se viralizó en apenas unos días gracias a sus ingeniosas ideas para pasar el tiempo en casa. Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa nos proponían opciones de actividades (increíbles) para afrontar la cuarentena: desde encontrar moneditas en los cojines del sofá hasta enemistar a tu familia en una partida de Monopoly. Ahora, siguen animándonos el día con temas más cotidianos. ¡Nos encanta!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Yo En Casita (@yoencasita)

 

Brio Enfurecida

El más sarcástico

Juanen es el influencer detrás de Brio Enfurecida, cuenta que ha conseguido cautivarnos con sus múltiples chats entre princesas Disney, pero sus publicaciones van más allá, eso sí, en la línea irónica y sarcástica que tanto nos gusta. ¡Ya tardas en seguir a este gaditano!

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par BRIOCHE (@brioenfurecida)

 

Esperamos que hayas disfrutado de este pequeño recorrido por las cuentas de Instagram más divertidas de 2021 y que hayas descubierto nuevos horizontes de broma. La risa es un rasgo humano, por lo que es importante que sea algo cotidiano: una sonrisa, y ¡todo es mejor!

 

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

 

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!