Top 8 de los influencers de reality show 2022

Top 10 Reality TV Influencers 2022

Top 8 de los influencers de reality show 2022

Es en 1971 cuando nació el que se considera oficialmente el primer reality show en los Estados Unidos con el programa An American Family. La serie contaba la vida de una familia americana media en pleno proceso de divorcio. Fue un verdadero éxito de audiencia, que lanzó una verdadera ola. En 1987, sólo 16 años después, se emitían 37 reality shows en diferentes canales.

En España, nos lanzamos en el año 2000, con la llegada del famosísimo Gran Hermano, emitido diariamente y en el que los espectadores podían participar eliminando a los candidatos a través de sus teléfonos. Pero inesperadamente, existe un precursor mucho más antiguo que el programa americano. En 1948, antes incluso de la comercialización de los primeros televisores, se emitió lo que se consideraría como el primer reality show de nuestro país bajo el título «¿Quiere usted ser torero?«.

Muchos otros programas siguieron y siguen lloviendo en los canales. Esto da lugar a que muchos influencers salgan de estos reality shows y deseen continuar su carrera en las redes sociales.

Estos son los influencers de los que vamos a hablar hoy.

Nagore Robles

Es imposible empezar este top sin hablar de Nagore Robles, conocida por su participación en Gran Hermano. En la actualidad, la colaboradora de televisión ha logrado granjearse un hueco en el medio, donde representa a algunas marcas como, por ejemplo, una centrada en la vida saludable. Moda, salud, lifestyle… más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la siguen cada día, y es una de las 20 más influyentes.

Violeta Mangriñán

La joven estudió un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas antes de incorporarse al programa «Mujeres y hombres y viceversa» como pretendienta de Albert Barranco y luego como tronista. La joven pasó luego por varios realities antes de iniciar su carrera como influencer.
Publica en su Instagram a más de 1,7 millones de seguidores sobre estilo de vida, moda y viajes. También tiene un canal de YouTube y una cuenta de TikTok.

Oriana Marzoli

A principios del 2012, la joven venezolana hizo un casting para «Mujeres y hombres y viceversa» y, desde entonces, comenzó a ganar cada vez más notoriedad debido a su personalidad explosiva. Sus publicaciones sobre moda, lujo y viajes entre otros han conquistado a más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 700.000 en TikTok.

Curly Azahara

Madre de un niño y una niña, esta ex-concursante de «Gran Hermano 15« ya ha conquistado a más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ella comparte con sus seguidores una filosofía de vida ‘healthy’ cerca de la naturaleza y destaca por su sencillez y su faceta ‘hippie’, una personalidad que la ha convertido en un referente de la vida vegana, el ‘slow fashion’ y la cosmética natural.

Sofía Suescun

Esta ganadora de «GH16″ y tronista en «Mujeres y hombres y viceversa» entre otros, ya ha conquistado a más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La instagramer publica en su cuenta además de su vida cotidiana, los entresijos de su trabajo como colaboradora de televisión, sus viajes, moda…

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par SOFIA (@sofia_suescun)

Inma Campano

Inma se dio a conocer para el gran público en «La Isla de las Tentaciones 2» aunque ya era influencer en Instagram con más de 226.000 seguidores. Además, ha hecho sus pinitos como modelo y actriz en diferentes videoclips. En la actualidad, colabora con distintas marcas y es seguida por más de 500.000 personas. Moda, belleza, estilo de vida… sin olvidar las buenas acciones, ya que esta instagramer también utiliza su cuenta para buscar familia para los gatitos de la calle que cuida. ¡Te encantará!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Inma Campano (@inmacampanoo)

Julen

Julien se dio a conocer al participar en Mujeres y hombres y viceversa. Convertido en influencer, comparte en su cuenta de Instagram con más de 550.000 de seguidores su día a día (¡aunque no sea el mismo que el tuyo y el mío!). Publica fotos de sus proyectos, de sus viajes, de sus numerosas colaboraciones con grandes marcas… Una cuenta con fotos trabajadas para el joven influencer.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par J U L E N (@julendlg)

Paula Casti

Paula se hizo conocida por su paso por «Mujeres, Hombres y Viceversa«, siendo una de las más conocidas por su particular forma de ser y su espontaneidad con el tronista. Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en toda una influencer volcada en el mundo de la moda y con proyectos de lo más ambiciosos, como por ejemplo, su marca de moda responsable.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Paula Casti (@paulitahellen)

Y aquí completamos nuestra pequeña selección de influencers de los reality shows. Aunque la mayoría de ellos empezaron así, todos tienen una carrera como influencer.

Si quieres lanzar una campaña con un influencer famoso, ¡Influence4You puede ponerte en contacto con los influencers adecuados y ayudarte a configurar tu campaña!

Influencer :

Para encontrar colaboraciones remuneradas o con productos gratuitos, regístrate y crea tu perfil de forma gratuita en Influence4You

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers