Top 10 de los influencers Españoles

Top 10 Spanish Influencers

Top 10 de los influencers Españoles

Los influencers son un excelente vector de comunicación para todo tipo de marcas. Con sus comunidades comprometidas y leales, permiten realizar campañas eficaces que pueden llegar a un mayor número de consumidores que a través de la publicidad «ordinaria».

¡Ponte cómodo para descubrir nuestra pequeña pero no exhaustiva selección de influencers presentes en el panorama Español!

 

Sofia Suescun

Sofía se dio a conocer al ganar un reality show, Gran Hermano 16. Desde entonces, la joven se ha forjado una sólida carrera como influencer de estilo de vida, moda y belleza.

En su cuenta de Instagram, tiene más de 1M de seguidores, una comunidad fiel unida en torno a su influencer favorita. Comparte en su cuenta muchas fotos de su vida cotidiana, de sus proyectos, de sus outfits, de sus colaboraciones. También es bastante activa en TikTok desde hace tiempo, donde regala a su comunidad con sus frenéticos cánticos.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par SOFIA (@sofia_suescun)

 

Georginagio

Georgina es un auténtico referente de fitness y belleza en Instagram. Es una de las influencers más famosas de España, ¡con unos impresionantes 26,5M de seguidores! Mantiene una relación con el famoso futbolista Christiano Ronaldo.

Comparte muchas fotos de su vida cotidiana con su pareja y su familia en general También comparte muchos consejos de belleza y moda, artículos dedicados a ella en grandes revistas como Vogue… La vida de una auténtica estrella, que comparte para deleite de su comunidad. También ha iniciado una carrera como cantante y ha inaugurado un gran evento musical español.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Georgina Rodríguez (@georginagio)

 

Nicanor Garcia

Nicanor es un verdadero entusiasta de los viajes, la fotografía y la arquitectura. ¡Mezcla los tres en su cuenta de Instagram con más de 752k seguidores! Viajando por todo el mundo, la gran pasión de Nicanor es fotografiar los diferentes estilos de arquitectura que encuentra en sus viajes.

También tiene un innegable sentido artístico y es capaz de hacer que un bloque de viviendas de bajo coste luzca hermoso gracias a su gran sensibilidad y al dominio de su cámara. Es un verdadero placer viajar con él y ver el mundo a través de sus ojos.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Nicanor García (@nicanorgarcia)

 

Collage Vintage

Su nombre real es Sara Escudero y tiene más de 1M de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven mezcla los viajes, la moda, el estilo de vida y lo que le gusta según sus deseos. ¡Es una cuenta bien surtida para descubrir, donde puedes encontrar tus temas preferidos! Sara también tiene un blog que sirve de tienda, para que puedas tener tanto estilo como ella.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Sara Escudero (@collagevintage)

 

Luis Cepeda

Luis es un cantante español que cada vez tiene más éxito. En su Instagram, donde se reúnen casi 500k personas, podemos seguir todos sus proyectos musicales entre bastidores, desde el disco hasta los conciertos. También puedes seguir su vida diaria con su pareja, sus diferentes proyectos, su forma de vida… Una cuenta con cada vez más seguidores.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Luis Cepeda (@cepeda)

 

Munir Mohamedi

Munir es el portero del equipo de fútbol del Málaga. Muy conocido en Instagram donde tiene casi 600k seguidores, el futbolista es uno de los influencers españoles más seguidos. Publica en su cuenta muchas fotos relacionadas con su trabajo y su pasión, que es el fútbol. Fotos de sus partidos, fotos con los aficionados, los bastidores de su vida como futbolista… Una cuenta a seguir para todos sus fans.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par (@muny1)

 

postressaludables

¡Aquí tienes una cuenta deliciosa crreada por Auxy Ordoñez! En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 550k seguidores, la joven ofrece numerosas fotos de postres, cada uno más tentador que el anterior. También ofrece las recetas que acompañan a sus fotos, que generalmente no son muy dulces y son buenas para la figura. ¡Una cuenta ideal para darse un capricho sin contar calorías!

 

Maria Pintado

María es una joven con muchos afinidades y pasiones. Todavía tiene pocos seguidores en Instagram con más de 55k, pero está creciendo en popularidad en la plataforma. Publicando sobre moda, viajes, arquitectura y diseño. También dirige su propio blog y publica sobre estos diversos temas.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par María Pintado (@mariapintadohdez)

 

Kilian Jornet

El joven aventurero es muy popular en la plataforma, especialmente por sus numerosos viajes y sus proezas deportivas. El joven es un experto en varios campos: esquí, ultratrail y montañismo. Incluso ha ganado varias medallas en esquí de montaña.

El influencer deportivo, que acumula más de 1M de seguidores en su Instagram, es cada vez más popular. Publica regularmente fotos de sus diversas aventuras, sus hazañas deportivas, así como impresionantes instantáneas de las montañas que aborda con pasión.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Kilian Jornet (@kilianjornet)

 

Rosalia

Verdadero fenómeno musical en nuestro pais, Rosalia conquista a las multitudes con su dulce voz, y al público en general, ya que más de 16M de personas la siguen en su cuenta de Instagram. Se pueden encontrar muchas fotos de su ídolo. En la vida cotidiana, en sus proyectos, en sus futuros álbumes… La joven es muy activa en su cuenta, donde a su activa y comprometida comunidad le gusta interactuar con ella.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

¡Y hasta aquí llega nuestro repaso por estos influencers españoles!

Esperamos que te haya servido de inspiración para tus futuras campañas de marketing en diferentes ámbitos. Y sobre todo, no olvides que ¡Influence4You puede ayudarte a contactar con los influencers y a poner en marcha todas tus campaña!

 

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

 

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers