Plataforma de marketing de influencia: la herramienta de marketing operacional definitiva

Plataforma de marketing de influencia: la herramienta de marketing operacional definitiva

Plataforma de marketing de influencia: la herramienta de marketing operacional definitiva

Influence4You pone a disposición de sus clientes una potente plataforma de marketing de influencia, que te permitirá tener éxito fácilmente en tus campañas de marketing de influencia, incluso si eres principiante en este campo. A continuación te presentamos las herramientas que puedes encontrar en línea.

Cuando se trata de elegir a los influencers adecuados para una campaña, puede ser especialmente difícil encontrarse entre tantas opciones. Existen cientos de miles de perfiles. No solo tendrás que elegir a un influencer que te guste por la estética de su cuenta, por su trabajo o por sus valores, sino que también tendrás que asegurarte de que el influencer en cuestión es auténtico en su trabajo.

En efecto, algunos internautas se ven tentados por la compra de seguidores falsos, o por cualquier otra técnica destinada a falsear su cuenta en las redes sociales. Si recurres a estas personas, corres el riesgo de que tu campaña no tenga éxito y que al mismo tiempo, tu inversión se vaya al garete. ¿Por qué? Porque su comunidad puede no ser la que ellos pretenden. No te preocupes. Influence4You se ha asociado con HypeAuditor, la herramienta de análisis de cuentas más potente para identificar a cada influencer.

En la plataforma Influence4You, cada influencer tiene una ficha técnica, con mucha información disponible. Tendrás acceso a más de 200.000 influencers registrados en la plataforma y podrás consultar las estadísticas de 100 millones de perfiles con la detección de falsos influencers y falsos seguidores gracias al HypeAuditor integrado. ¡Tienes a tu disposición la herramienta de marketing operacional definitiva!

Además de la ficha técnica de los influencers, tendrás la posibilidad de discutir directamente con ellos.

Matching inteligente y multicriterio

¿No sabes qué perfiles de influencers quieres para tu campaña? Deja que la tecnología de Influence4You trabaje por ti. Gracias a la plataforma, podrás crear tu campaña como quieras. La plataforma te sugerirá influencers que probablemente se ajusten perfectamente a tus necesidades. ¡Sólo tienes que confirmar y ya está!

Si organizas un evento que requiere presencia física, el sistema te propondrá un sistema de hipergeolocalización que te permitirá localizar a los influencers más cercanos a tu empresa.

Una campaña adaptada a tus necesidades
Soporte para todas las redes sociales

¿Quieres tener presencia en TikTok? ¿Snapchat? ¿Instagram? ¿O lanzarte en Twitch? No hay problema. La plataforma de marketing de influencia Influence4You es compatible con todas las redes sociales. Con tu suscripción, podrás realizar campañas ilimitadas en todas las plataformas a las que te dirijas para tu negocio.

Plateforme influence Influence4You

Nano-influencers

Si no tienes presupuesto para pagar a los influencers, ¡no hay problema! Puedes seguir utilizando la plataforma Influence4You y sacarle el máximo partido para tu negocio. La plataforma permite crear campañas con nano-influencers (menos de 10.000 seguidores). Estos influencers normalmente estarán encantados de publicar sobre tu producto o servicio a cambio de recibirlo. Esto generará muchas reseñas de tu producto o servicio. No hay que olvidar que el 75% de los consumidores franceses dicen consultar las reseñas en línea para obtener opiniones sobre una empresa o un producto que les interesa, según un informe del IFOP publicado en 2021. Por tanto, la recomendación de los clientes es un factor clave para desarrollar o perpetuar tu actividad

Remuneración de los influencers

¿Deseas elegir influencers con una comunidad mucho más grande? La plataforma de Influence4You se adapta a tus deseos. Puedes elegir los influencers que quieras. ¡La plataforma Influence4You se encarga de todo! Facturar a los influencers, firmar contratos. Déjate guiar por nuestra potente herramienta de marketing de influencia. No tendrás que gestionar numerosas facturas y detalles de tus colaboraciones, nuestra plataforma centraliza todas tus necesidades.

Tu campaña en España y en el extranjero

Sabemos que identificar a los influencers a escala nacional es bastante difícil. Puede ser aún más difícil si necesitas ampliar tu búsqueda a nivel europeo o internacional. ¿Lanzamiento de productos en Italia? No hay problema. Desde tu oficina en Madrid, podrás utilizar la plataforma Influence4You para identificar a todos los influencers del país susceptibles de ser relevantes para tu campaña, del mismo modo que en España. La plataforma Influence4You está activa en más de 40 países. ¡Déjanos guiarte!

Resultados medibles y cuantificables

Gracias a la plataforma de marketing de influencia de Influence4You, podrás exportar todas las publicaciones que sigan a tu campaña, para que puedas crear un press-book y tener un historial de tus resultados, pero no sólo eso.

La plataforma Influence4You te permite calcular el retorno de la inversión (ROI). La visibilidad en las redes sociales también debe calcularse con el EMV: (Earned Media Value). Se trata del valor mediático de las publicaciones de los influencers (calculado a partir de las referencias de Ayzenberg). Influence4You estima que en sus campañas de marketing de influencia, por cada euro invertido se generan 11 euros de EMV.

Un acompañamiento dedicado

Para ayudarte a alcanzar el éxito en tus campañas y en el uso de la plataforma, beneficias de asistencia telefónica y por correo electrónico ilimitada. Esto te permite tener un acompañamiento experto en tus elecciones y en el uso de Influence4You.

Opcionalmente, puedes optar por recibir un acompañamiento completo en la creación y el seguimiento de tus campañas. Nuestros expertos te guiarán hacia el éxito de tus proyectos de marketing de influencia. Para saber más, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres lanzar tu campaña de marketing de influencia? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Eres influencer y quieres encontrar colaboraciones con marcas? ¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma!

Ecrit par Andrea Barcia

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers