Influence4You lanza su libro «50 ideas para tus campañas de influencia en TikTok»

Influence4You lanza su libro "50 ideas para tus campañas de influencia en TikTok"

Influence4You lanza su libro «50 ideas para tus campañas de influencia en TikTok»

Después de sus guías «87 ideas para tus campañas de influencia» y «Marketing de influencia para los CEO«, la agencia Influence4You propone una guía creativa en inglés centrada en TikTok, la red social de rápido crecimiento.

Guide créatif TikTok - 50 idées pour vos campagnes d'influence sur TikTok

 

Es la aplicación más descargada de 2020. TikTok ha hecho en 3 años lo que Instagram hizo en 6. Los influencers consiguen regularmente decenas de millones de visitas. Pero los códigos de TikTok son únicos. Para tener una visión general más clara, Influence4You descifra las claves para los anunciantes que quieren invertir en esta red.

 

«TikTok debería ser la red social que concentre la mayor parte de las operaciones de influencia en 2022. Era natural dedicarle un libro. De hecho, la idea surgió de nuestros clientes que estaban un poco perdidos y nos pidieron consejo», dice Florence Dupont, directora general de Influence4You.

 

 

 

Stéphane Bouillet

«Este libro explica cómo funciona TikTok, por qué se ha convertido en una red social imprescindible para las operaciones de influencia y, sobre todo, da más de 50 ideas prácticas para realizar operaciones con influencers. Está en consonancia con nuestros dos libros («87 ideas para campañas de influencia» y «Marketing de influencia para los CEO»)», añade Stéphane Bouillet, cofundador de Influence4You.

 

 

Con sus ejemplos concretos de acciones a realizar y sus explicaciones de los códigos de TikTok, «50 ideas para tus campañas de influencia en TikTok» es EL libro que debes leer antes de lanzarte a TikTok.

 

A la venta en inglés en Amazon, Fnac y librerías en línea por 19,99 € en versión papel y 9,99 € en versión eBook.

Cómpralo aquí.

Descarga el PDF gratis aquí

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers