El libro de referencia del marketing de influencia: Los secretos del marketing de influencia, 87 ideas para tus campañas de influencia

El libro de referencia del marketing de influencia: Los secretos del marketing de influencia, 87 ideas para tus campañas de influencia

El libro de referencia del marketing de influencia:

Los secretos del marketing de influencia, 87 ideas para tus campañas de influencia

Stéphane Bouillet, fundador de la agencia de marketing de influencia Influence4You, publicó su primer libro; una guía para los profesionales de la comunicación (principiantes o experimentados) que buscan inspiración para sus campañas de influencia. «Los Secretos del Marketing de Influencia» recoge 87 ideas para operaciones modulables, que deben adaptarse en función de su sector y sus limitaciones:

Libro 87 ideas para campañas de influencia

Cómpralo aquí

 

El marketing de influencia, una profesión que no se improvisa

En 2022, el marketing de influencia representará 22.000 millones de dólares, más que la publicidad en la radio. Un mercado que crece más del 40% por año en un entorno publicitario estancado, y que tiene un impacto muy fuerte en términos de memorización y de compromiso para las marcas. Pero lo que funcionaba hace 3 años no es necesariamente eficaz hoy, y el marketing de influencia -que ha alcanzado cierta madurez- debe seguir evolucionando.

 

Stéphane Bouillet

«En los 8 años que llevamos acompañando a nuestros clientes, hemos realizado más de 5.000 campañas de influencia. Pero nos hemos dado cuenta de que, aunque nuestros expertos saben ser creativos, las marcas (o las agencias) siempre proponen los mismos mecanismos de colocación de productos. Después de un tiempo, se vuelve aburrido. ¡Necesitamos un poco más de energía, un cambio! ¡El marketing de influencia debe RE-INVENTARSE y seguir innovando, para no perder eficacia!«, declara el autor, Stéphane BOUILLET

 

Un libro para los profesionales del marketing y de la comunicación

Stéphane Bouillet y sus equipos han reunido su experiencia para escribir esta guía, una auténtica caja de ideas para las operaciones de marketing de influencia.

Prologado por Jean-François Pillou, fundador de CCM Benchmark, y Hervé Bloch, director general y fundador del formato de eventos lesBigBoss (que reúne a responsables de proyectos y proveedores de aceleración digital), el libro se dirige a los profesionales del marketing y de la comunicación que quieren encontrar las herramientas adecuadas para su marca, pero que no necesariamente disponen de los recursos internos y externos para ponerlas en práctica. Aquellos cuyos principales objetivos son ser conocidos, amados y comprados.

 

Una verdadera guía práctica y creativa directamente operativa

Concebido como una auténtica guía práctica, una especie de biblia para las campañas de influencia, contiene ideas sencillas, fáciles de aplicar y eficaces. Con la receta por un lado y los boosters (condimentos) por otro para dar aún más impacto/sabor a una campaña.

«Como líderes del mercado, luchamos cada día para que el marketing de influencia sea un medio a la vez SIMPLE y CREATIVO. Este libro da algunas cifras (por qué el marketing de influencia es una palanca que funciona), ideas para campañas (siempre en relación con tus objetivos de marketing) y complementos para ir más lejos (planificación de campañas, normas de transparencia, ….)», añade Stéphane BOUILLET.

«¿Quién mejor que alguien que se parece a mí para hablarme de las cosas que me apasionan? Esta es la fuerza de la influencia. Pero cómo proponer discursos menos uniformes para su marca a través de los influencers, eso es lo que responde esta guía», dicen los 2 autores del prefacio del libro Jean-François Pillou y Hervé Bloch.

«Los secretos del marketing de influencia: 87 ideas para tus campañas de influencia» fue diseñada como una guía indispensable para cualquier marketer que haga marketing de influencia.

El libro de bolsillo está disponible en las librerías por 29,90 euros.

Cómpralo aquí

 

Descarga gratuitamente el libro en PDF aquí

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers