El top de los influencers en pareja

rrrrr

El mes de febrero es sinónimo de amor. En Instagram, muchos influencers comparten con su comunidad su relación y algunos hasta crean una cuenta juntos. Descubre el mundo de los influencers enamorados, ¡y encuentra influencers que sabrán enamorarte también!

Justwotravel

Seguidores: 79,7K 

Marta y Juanjo comparten una cuenta de viajes juntos, ¡ya que siempre están descubriendo el mundo juntos! Además de proponernos un contenido muy cualitativo en Instagram, tienen un blog para ayudarte a preparar viajes.

 

https://www.instagram.com/p/B56Am7fqQNP/

Yosoyalbertbelmonte

Seguidores: 65,6K

Albert es súper creativo, amante de la fotografía y de los montajes. Nos encanta su mundo tan singular que también comparte con su novio Ferfriky (69K seguidores). El uno completa al otro, son los perfiles ideales para unir creatividad y amor.

 

https://www.instagram.com/p/B8wsXdOo0yg/

Lostraveleros

Seguidores: 76,6K

Las cuentas Instagram de parejas que viajan juntas son un formato que funciona muy bien. Hay muchas en las redes, pero esta de Blanca y Albert nos encanta por la linda complicidad entre los dos enamorados.

 

https://www.instagram.com/p/B73cQ3yBUSf/

Emitaz

Seguidores: 1M 

La influencer sueca Emelie llegó a España en 2014 y nos comparte desde años su cotidiano, incluso su historia de amor con su novio Gerard Sabé, modelo catalán (93K seguidores). En los vlogs Youtube de Emelie, podemos conocer mejor a la linda pareja, que en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/B8rRrbqISa6/

Gracyvillarreal

Seguidores: 599K

La influencer y businesswoman Grace Villarreal está casada con el cantante Jake Henson y es madre de 3 preciosos niños. En Instagram como en Youtube, nos recuerda lo lindo que es el amor de una familia, al compartirnos momentos su vida real y llenos de luz. 

 

https://www.instagram.com/p/B5LATrsCl09/

Dulceida

Seguidores: 2,7M 

No se puede hablar de amor sin mencionar a Aida, reina del “mucho amor” y de la aceptación de todos. Hace 4 años, subió a Youtube un vídeo hablando de su amor por una chica que se convirtió en su mujer, Alba Paul Ferrer (1M seguidores). Con los años, nos contaron en las redes esta historia llena de pasión, positividad y buenas ondas.

https://www.instagram.com/p/B6d3IxQiXAC/

Mariagdejaime

Seguidores: 309K

Maria se casó este verano con su amor de siempre Tomás Páramo (162K seguidores). Juntos, tienen un hijo y dan la vuelta al mundo. ¡Siempre es una alegría ver a personas tan felices!

https://www.instagram.com/p/B8uH9qlowjd/

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers