El top 10 de influencers durante las fiestas navideñas

im8

¡No hay mejor periodo para vender que las fiestas de fin de año!  En diciembre, aparece un fenómeno muy interesante para las marcas en Youtube : los vlogmas. Los youtubers graban vídeos en formato vlog (vídeos que enseñan el cotidiano del youtuber) y comparten sus aventuras de diciembre, algunos incluso suben un vídeo al día como un calendario de adviento. 

Para las marcas, es muy interesante colaborar con estos influencers y aparecer en estos vídeos muy auténticas y espontáneas. Descubre nuestro top de los influencers hispanohablantes super activos en las redes durante las fiestas navideñas. 

Celia Yo

Seguidores : 137K

Celia es una madrileña quien empezó Youtube muy joven. Cada navidad, nos comparte en sus vlogmas contenidos muy variados, como moda, decoración, belleza, organización o su vida diaria. ¡Nos encanta su espontaneidad!

 

 

 

Sara Baceiredo

Seguidores : 331K

Durante el mes de diciembre, Sara comparte un vídeo al día ilustrando su cotidiano. Le gusta hablarnos de su rutina, tanto deportiva, como su día a día con sus amigos o sus cenas en familia. ¡Nos encanta la diversidad de su contenido!

 

 

LosPolinesios

Seguidores : 20,6M 

Los Polinesios son tres hermanos mexicanos que suben en Youtube muchos vídeos de ocío, viajando, riendo e intentando siempre nuevas experiencias. Durante el mes de diciembre, graben vídeos con mucho humor.

 

JustCoco Vlogs

Seguidores : 872K

JustCoco, también conocidos como la familia Coquetes son una familia de 4 : Vero, Javi y sus niños Gala y Bruno. Con sus vlog de Navidad, pasamos las fiestas como miembro de la familia.

 

Grace Villarreal

Seguidores : 849K

La Navidad es el momento favorito de Grace. Durante este periodo, pasa mucho tiempo con su familia y sus hijas. Con sus vídeos, nos enseña parte de su vida y muchos momentos cariñosos.

 

Arantxa Cañadas

Seguidores : 390K

A Arantxa le encanta la moda y nos enseña ideas de looks en muchos de sus vídeos. Además, durante sus vlogmas, nos habla de su trabajo como emprendedora.

 

Ale90cb

Seguidores : 195K

Ale90cb, o más bien Sandra, es una farmacéutica de 27 años. En su canal, habla a menudo de productos de belleza para cuidar su piel pero también otros temas relacionados a su profesión cómo protegerse del sol, mejorar su circulación en las piernas… Durante el mes de diciembre, sube vlogs y vídeos sobre temas variados como la moda.

 

Un Café con Alma

Seguidores : 54K

El canal Un Café con Alma es el canal segundario de Alma (El Mundo de Alma, con 176K seguidores). En este canal, suele hablar de maquillaje pero también es el canal que eligió para subir sus vlogmas. En ellos, no se enfoca en un único tema ¡sino que nos enseña todas sus aventuras del mes!

 

LoveYoli

Seguidores : 225K

Yoli es la madre de Valería, 4 años y nos habla con mucha honestidad de su vida de madre y de mujer. En sus vlogmas, ¡nos lleva con ella en su pequeño mundo lleno de felicidad!

 

Marta Riumbau

Seguidores : 660K

Marta es una reina de la moda que nos comparte con muchas ganas el mes de diciembre tanto en Instagram como en Youtube. Disfruta de sus vlogmas para compartir con nosotros más vídeos de fashion, pero también su día a día.

 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers