Top 10 influencers sostenibilidad

influencers sostenibles

El mundo está cambiando y es necesario cambiar nuestros comportamientos por acciones más ecológicas. Con el tiempo, se crean más cuentas en las redes que difunden contenidos de sensibilización a la sostenibilidad y que permiten mejorar los comportamientos. Estas cuentas tienen estilos distintos. Te invitamos a descubrir los influencers que mejor van a explicar los valores RSC :

Carlota Bruna

Seguidores : 177K

Carlota Bruna es una de las influencers españolas más comprometida en términos de cuidado del medioambiente y lucha contra el maltrato animal. Además de compartir muchos contenidos de sensibilización, también participa a acciones reales como Marchas por el clima.

 

Vivirsinplastico

Seguidores : 46,9K

Esta cuenta gestionada por la pareja Patri y Fer propone contenido dedicado al aprendizaje de un modo de vida sin plástico. En cada uno de sus posts, la pareja explica las consecuencias del plástico sobre nuestro planeta y propone soluciones. También han creado un blog : https://vivirsinplastico.com/

https://www.instagram.com/p/B0siVhpjO4f/

 

Planteaenverde

Seguidores : 20,6K

Marta nos presenta un contenido muy elegante y comprometido. Con sus posts, nos explica cómo consumir mejor y plantar sus propias verduras, frutas y plantas aromáticas.

https://www.instagram.com/p/B0Qvpi3o7pm/

 

Minimalistavida

Seguidores : 9K

Merce es una experta low waste : nos enseña cómo vivir con un impacto en residuos muy bajo. ¡Nos comparte trucos y recetas para una vida más sostenible en casa!

https://www.instagram.com/p/B0opMtonB1G/

 

Victoria Moradell

Seguidores : 40,2K

Victoria es una profesora que enseña cómo hacer cosméticas naturales. Tiene un blog y un canal Youtube con 198K seguidores. Con este proceso, permite a sus seguidores tener productos de cuidado personal que no dañan el medioambiente.

https://www.instagram.com/p/B1CS9OMgyzR/

 

Trucosnaturales

Seguidores : 11,4K

Virginia es una naturópata y comparte con su comunidad los secretos de las plantas con sus recetas de remedios naturales. Tiene un blog y un canal Youtube con 103K seguidores dónde explica en detalle la recetas de sus productos como crema cicatrizante.

https://www.instagram.com/p/BwAil6InAQx/

 

Mariana Matija

Seguidores : 100K

Mariana es una diseñadora gráfica muy comprometida en el cuidado del medioambiente. Con sus ilustraciones nos sensibiliza a la importancia de cambiar nuestro modo de consumo por uno más responsable, cero residuos. En el 2017, participó en un TedX para hablar del tema.

https://www.instagram.com/p/BmGsnyhgyJF/

 

Nomedalomismo

Seguidores : 21K

Cami también hace parte del movimiento cero residuos y enseña a sus seguidores cómo pueden reducir los consumos de productos con envase plástico.

https://www.instagram.com/p/Bwc_9SjnLZD/

 

Alex Puertolas

Seguidores : 245K

Alex tiene un perfil muy lifestyle. Aficionado de yoga, comparte sobre este tema pero también comparte contenidos sobre el veganismo, el cambio climático.

https://www.instagram.com/p/B1Td5eYIWT2/

 

Coisla

Seguidores : 469K

Connie es una activista que sube mucho contenido de sensibilización al veganismo pero también contenido sobre la sostenibilidad, incluso sobre la slow fashion con marcas respetuosas del medioambiente.

https://www.instagram.com/p/B1ZxPNNh-Xu/

 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers