Noticia Importante: ¡integramos un sistema de créditos en Influence4You!

systeme credits

Los créditos Influence4You, ¿qué es exactamente?

Seguro ya has escuchado hablar de esto, ¡hemos integrado créditos en nuestra plataforma! Entonces, ¿qué es exactamente?  ¿Cómo funciona? ¿Cómo conservarlos? Es muy sencillo, te explicamos todo en este artículo :

¿Qué es un crédito?

Cada influencer puede postular a las campañas de la plataforma y así, tener colaboraciones con las marcas. Para asegurarse de tener colaboraciones de calidad y para permitir que todos los influencers participen a un máximo de campañas, cada uno va a beneficiar de 5 créditos a utilizar en la plataforma. De esa manera, las campañas están mejor repartidas entre los influencers que solo postulan a las campañas que están en adecuación con su línea editorial. Si, queremos ayudarte a aumentar tus chances de ser aceptad@ en las campañas y a encontrar colaboraciones más profesionales.

¿A qué se parece un crédito?

Así se presentan los famosos créditos, de pronto te recuerda las vidas que tenías en los videojuegos. Los puedes ver arriba de tu plataforma Influence4You.

Una estrella llena = un crédito ganado

Una estrella vacía = un crédito retenido o perdido

¿Cómo funciona el sistema de créditos?

A partir de ahora, tienes que utilizar un crédito para poder postular a una campaña que no es remunerada (con gifting o con un vale para pedir un producto).Tienes 5 créditos que equivalen a 5 postulaciones. Las campañas remuneradas no necesitan la utilización de un crédito. 

Puedes recuperar un crédito utilizado en las siguientes situaciones ✅ :

  • tu candidatura a una campaña no fue retenida
  • cancelaste tu postulación a una campaña antes de que tu perfil haya sido aceptado por la marca.
  • hiciste tu publicación respetando las condiciones del brief de la campaña y pusiste la URL de tu post/video en la plataforma.

Puedes perder un crédito en las siguientes situaciones :

  • te retiras de una campaña después de de que tu perfil haya sido aceptado por la marca.
  • no realizaste tu post antes de la fecha límite de publicación. 

Nuestros 3 consejos para conservar tus créditos

Quieres algunos tips para preservar tus créditos, estos son nuestros secretos : 

1-Elige tus postulaciones ⚖️ : 

En la plataforma, vas a ver muchas campañas, algunas te corresponden más que otras. Para ser coherente con tu perfil, postula únicamente a las que te motivan más ya que estás limitada a 5 campañas no remuneradas.

2-No se te olvide el timing : 

Todas las campañas tienen una fecha límite de publicación que fue definida por la marca. Respetar el timing es primordial para hacer colaboraciones con éxito. Pequeño tip : una vez que estas aceptad@ en una campaña, puedes ponerte un recordatorio en tu calendario digital con la fecha límite de publicación.

3-Valora tus regalos : 

Cuando tu perfil es elegido para recibir un producto, es seleccionado entre varios influencers. Esto demuestra que a la marca de verdad le ha gustado lo que hacías, por lo cual ha tomado el tiempo de enviarte un regalo. A cambio : ¡no se te olvide hacer tu publicación y poner el link en la plataforma! 

Listo, ya sabes todo acerca de los créditos. Si te conectas a tu perfil Influence4You, podrás ver los 5 créditos que te hemos dado, nuestro challenge para ti : no ¡perder ninguno!

¿Tienes una pregunta?

Como esta funcionalidad es nueva, nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas en este email : contact@influence4You.com

¡Nos vemos pronto en Influence4You!

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers