Los 20 canales de YouTube con más seguidores en 2021

Los 20 canales de YouTube del mundo con más seguidores en 2021

¿Te preguntas quién domina la plataforma global que es YouTube? Hemos investigado y recopilado un Top 20 de estos influencers presentes en la red de difusión de vídeos, según su número de seguidores.

Hemos excluido de la clasificación a todos los cantantes, celebridades y personajes públicos que no alcanzaron su éxito en la propia plataforma. Por ejemplo, el canal número uno del mundo es T-series (122 millones de abonados), una empresa india de producción y distribución de películas. No se trata de un YouTuber propiamente dicho, por lo que no lo hemos incluido en este ranking.

Sin más preámbulos, ¡descubre nuestro top 20!

 

 

1. PewDiePie

Felix Kjellberg, sueco residente en el Reino Unido, lleva en la plataforma desde 2010. Ha sido el número uno en términos de popularidad y número de seguidores durante mucho tiempo, aunque ha competido con Smosh de vez en cuando. Un YouTuber principalmente de gaming, también le gusta hacer pequeños sketches, Vlogs, e incluso ha publicado un libro.
Tiene 110 millones de seguidores.

 

2. Kids Diana Show

El canal presenta a la pequeña Diana jugando con sus amigos o su familia. Abriendo juguetes, contando historias, la pequeña ucraniana ha dominado rápidamente el campo de los canales de YouTube con niños.
Tiene 81,3 millones de seguidores.

 

3. Like Nastya

Este canal es uno de los muchos que dirigen Nastya y su familia. Vlogs muy bonitos con su hija, descubrimientos de juguetes, juegos con su familia u otros niños. Se trata del mayor canal ruso.
Tienen 75,5 millones de seguidores.

 

4. Vlad and Niki

Vlad and Niki es un canal de YouTube que presenta a dos hermanos. En la mayoría de vídeos, juegan con juguetes, cuentan historias, hacen vlogging en Dubai y otros países, juegan a fingir y hacen publicidad. Los contenidos se centran en gran medida en temas de unión y de compartir.
Tienen 70,1 millones de seguidores.

 

5. MrBeast

Jimmy Donaldson, más conocido en Internet como MrBeast, es un YouTuber, empresario y filántropo estadounidense. Comenzó a publicar vídeos en YouTube a principios de 2012 y sus primeros contenidos iban desde Let’s Plays hasta «vídeos en los que estimaba la riqueza de otros YouTubers». Con el tiempo, su estilo de contenido se diversificó para incluir vídeos de retos y donaciones que premian con miles de dólares, vídeos con tareas arduas o de supervivencia, y vídeos de vlogging originales.
Tiene 65,1 millón de seguidores.

 

6. Dude Perfect

El canal, abierto por cuatro amigos emprendedores de Texas, incluye deportes, pero no sólo. En sus numerosos vídeos, los jóvenes combinan acrobacias deportivas y humor. Un género bastante original, con vídeos muy elaborados, lo que sin duda explica su éxito.
Tienen 56,5 millones de seguidores.

 

7. JuegaGerman

Germán Garmendia es un YouTuber chileno, el más grande de su país. Comediante y músico, en su cuenta HolaSoyGerman, publica numerosos sketches cortos, vlogs, posts de humor… Muy enérgico, conquistó rápidamente una gran audiencia. En 2013, abrió JuegaGerman como canal secundario, centrado en los juegos, y ¡ya ha superado a su canal principal!.
JuegaGerman tiene 43,9 millones de seguidores y HolaSoyGerman 42,7 millones de seguidores.

 

8. Whinderssonnunes

Whindersson Nunes Batista es un joven cantante y humorista brasileño. Este joven con un feroz sentido del humor propone a su público diferentes tipos de vídeos. Vlogs de viajes, sketches cortos, podcasts, posts…
Tiene 42,7 millones de seguidores.

 

9. Felipe Neto

El brasileño tiene numerosas cualidades, que utiliza para ofrecer vídeos de calidad a su público. Actor, comediante, escritor… Propone un contenido variado y cualitativo; sketches, descubrimientos, vlogs, son muchos los temas que trata.
Tiene 42,6 millones de seguidores.

 

10. Fernanfloo

Luis Fernando Flores es un YouTuber de El Salvador, América Central. Centrado sobre todo en los juegos, es sin embargo bastante ecléctico. Ofrece vídeos más personales, con un estilo propio.
Tiene 42,5 millones de seguidores.

 

11. ElRubiusOMG

Rubén Doblas Gundersen es un YouTuber de gaming, entre otros. Juega a todo tipo de juegos; de terror, de guerra, de gestión, indie… También produce vídeos Vlogs de sus viajes por el mundo, Lifestyle, montajes de videojuegos… El español es el YouTuber más visto de su país, y sigue siendo el mayor en cuanto a suscriptores.
Tiene 39,9 millones de seguidores.

 

12. Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek es un YouTuber mexicano, basado principalmente en Vlogs de viajes llenos de humor y buen rollo. También hace otros vídeos sobre diversos temas.
Tiene 36,8 millones de seguidores.

 

13. Luccas Neto – LUCCAS TOON

Luccas Neto Ferreira es un famoso comediante y YouTuber brasileño. Luccas es el hermano de Felipe Neto.
Tiene 35,3 millones de seguidores.

 

14. Vegetta777

Samuel de Luque tiene un canal de YouTube con un concepto muy innovador y perfectamente ejecutado. Coge los gameplays de algunos juegos (como Skyrim, Minecraft) y los duplica, creando un escenario y una historia con mucho humor.
Tiene 32,5 millones de seguidores.

 

15. Shfa

Shifa, más conocida en Internet como shfa, es una YouTuber de los Emiratos Árabes Unidos que sube principalmente vídeos de entretenimiento en árabe. Aparece en otros canales que suben sus vídeos en coreano, español y francés. También tiene un canal de vlogs.
Tiene 32,3 millones de seguidores.

 

16. CarryMinati

Ajey Nagar, conocido popularmente como CarryMinati, es un YouTuber y streamer indio de Faridabad, India. Es conocido por sus sketches cómicos y sus reacciones a diversos temas en línea en su canal CarryMinati. Su otro canal, CarryisLive, está dedicado a los juegos y a las transmisiones en directo.
Tienes 31,2 millones de seguidores.

 

17. Markipkier

Mark Edward Fischbach, conocido como Markiplier, es un comediante y YouTuber estadounidense famoso por sus videos Let’s Play de videojuegos de terror de supervivencia.
Tiene 29,6 millones de seguidores.

 

18.  Rezendeevil

Pedro Afonso Rezende adquirió notoriedad al grabar sus gameplays en Minecraft. Hoy, el brasileño se ha diversificado enormemente. Propone muchos tipos de vídeos y ha abierto varios canales paralelos sobre diferentes temas.
Tiene 29,1 millones de seguidores.

 

19. Jacksepticeye

Seán William McLoughlin, conocido como Jacksepticeye, es un YouTuber irlandés. es el canal con más seguidores de Irlanda. Es conocido sobre todo por su serie cómica Let’s Play.
Tiene 27,2 millones de seguidores.

 

20. VanossGaming

Evan Fong es un gamer canadiense, comentarista de videojuegos y productor musical. Es muy activo en YouTube, donde publica juegos o los mejores momentos de sus sesiones de juego.
Tiene 25,5 millones de seguidores.

 

Una clasificación bastante ecléctica, con suecos, estadounidenses, brasileños y mexicanos, sin olvidar el primer canal indio. En resumen, la influencia es mundial.

 

Marca o agencia :

¿Eres una marca de la industria alimentaria, de comida o de productos de gran consumo? No dudes en utilizar intagramers o Youtubers para hacer hablar de ti. Influence4you está aquí para aconsejarte y permitirte trabajar con los mayores influencers y micro influencers. ¡Pónte en contacto con nosotros para obtener más información!

 

Influencer :

Para encontrar colaboraciones remuneradas o con productos gratuitos, regístrate y crea tu perfil de forma gratuita en Influence4You