El Top 10 de influencers de viaje en España en el 2019

top voyageurs

Siempre viajando por todo el globo, los bloggeros, youtubers, y instagramers de viaje inspiran a sus seguidores y atraen a las marcas desde hace algunos años. Los influencers de viaje te harán descubrir nuevos destinos y lugares excepcionales. Tienen perfiles muy distintos : chicas lifestyle que viajan por todos los lados del globo ; fotógrafos o aventureros… 

Para invitarte al viaje y que puedas encontrar el influencer perfecto para una colaboración, Influence4You realizó el top de los influencers viaje del 2019. Descubre influencers con comunidades de todo tamaño y de estilo único :

Sergio Carvajal

Seguidores: 1M

¡Sergio es un viajero que nunca parra! Con su novia Natalia, visitan maravillosos lugares y nunca olviden compartir sus buenas direcciones!

 

Alexandra Pereira

Seguidores: 1,7M

Alexandra vive en Madrid pero siempre está de viaje. La influencer desarrolló su marca de ropa y nos presenta sus looks en paisajes de excepción.

https://www.instagram.com/p/BzV_PP1igMk/

 

Collage Vintage

Seguidores: 1,1M

Entre viajes y moda, Sara nos hace visitar el mundo a su manera. También tiene un blog en el cual comparte “travel guides” de alta calidad, con todas sus direcciones : hoteles, lugares que visitar, dónde sacar fotos, restaurantes, etc..

https://www.instagram.com/p/B0dxYnFC5Rw/

 

Marina Comes

Seguidores: 310K

Marina tiene una comunidad muy comprometida que la sigue en todos sus viajes. En cada leyenda de sus posts, nos explica en detalle su opinión sobre los destinos que visita. Nos encanta : su espontaneidad y sinceridad.

https://www.instagram.com/p/B0L-2fpCYlf/

 

Trendy Taste

Seguidores: 538K

Tanto en Instagram como en su canal Youtube (177K seguidores), Natalia nos hace viajar a través de la pantalla gracias a fotos de alta calidad y vlogs completos

https://www.instagram.com/p/B0GP1qKo4l1/

 

Travel The Life

Seguidores: 163K

De su verdadero nombre Nadia, la influencer Travel The Life vive en un mundo de colores que nos sumerge de alegría. Sea donde sea, siempre encuentra un rincón lleno de colores para sus fotos.

https://www.instagram.com/p/Bzv46UHikQK/

 

Kainxs

Seguidores: 105K

Gabriel es un apasionado de fotografía. A sus seguidores les encantan las fotos de paisajes espectaculares que comparte. Nos enseña la belleza de los destinos con un ojo nuevo.

https://www.instagram.com/p/BpfcdWNgD5z/

 

La Mochila de Sara

Seguidores: 93,5K

Más que un viaje, a Sara le gusta vivir experiencias. Nos comparte sus aventuras en Instagram pero también en su blog lleno de consejos para tener la mejor experiencia. Ha visitado 24 países, ¡así que seguro te puede inspirar!

https://www.instagram.com/p/Bz6IkfNIQO5/

 

Justwotravel

Seguidores: 74,5K

La pareja de viajeros Marta y Juanjo han visitado 25 países y siguen descubriendo nuevos. Nos cuentan sus aventuras en Instagram y en el blog, con artículos completos sobre los destinos. También están muy generosos y interesados en asociaciones caritativas.

https://www.instagram.com/p/B0MMtoEoUb4/

 

La Cosmopolilla

Seguidores: 35,3K

Patri se presenta como periodista de viajes. Tiene una muy buena relación con sus seguidores. Además de compartir sus viajes y tips en Instagram, también está presente en una radio dedicada a los viajes : Radio Viajera.

 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers