¡Descubre los mejores youtubers del Mundo!

Influence Marketing un avantage

¿Cuales son los creadores de contenido más destacados del Mundo en Youtube? Si quieren tener una idea global de los youtubers que dominan cada mercado por el mundo, lean nuestra clasificación mundial. Muchas veces, nos damos cuenta que los youtubers que tienen más seguidores son los gamers, quien gracias a los test de videojuegos, atraen grandes comunidades.

Pewdipie 

Suecia

Suscriptores: 96.3M

De su verdadero nombre : Felix Arvid Ulf Kjellberg, es más conocido en las redes como PewDiePie. Sin duda alguna es el Youtuber más grande del mundo y cuenta con más de 96,3 millones de suscriptores. Además, su canal acumula más de 20 mil millones de visualizaciones, lo que lo convierte también en uno de los más vistos. Para que se hagan una idea, la totalidad de los suscriptores de PewDiePie es mayor que la población de España, Colombia o Argentina.

 

 

JuegaGerman

Chili

Suscriptores: 35M

Germán Alejandro Garmendia Aranís es de Chile y en las redes se hace llamar HolaSoyGerman. Es un Youtuber dedicado a los vlogs sobre diferentes temas y a los gameplays en su canal segundario JuegoGerman. Es el Youtuber más famoso de la comunidad hispana. Su popularidad comenzó a crecer… y no ha parado desde entonces.

 

ElRubiusOMG

España

Suscriptores: 34M

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido con el nombre de ElRubiusOMG es un youtuber Español de 28 años. Tiene el canal más grande de Youtube de España. Este creador de contenido, hace todo tipo de videos del gaming (tests, secuencias de gameplay), mezclados con humor y también vlogs. ¡Es el Youtuber que tienen que conocer si se quieren lanzar en España!

 

Luisito

México

Suscriptores: 24M

«Hola amigos, sean bienvenidos a una aventura más«… es la frase de Luis Arturo Villar Sudek al inicio de los 598 videos que ha subido a la plataforma, en lo que él llama «el canal más chido de YouTube». Inició el 14 de abril de 2012 y hasta la fecha ha conseguido 2.519.962.512 visualizaciones en sus videos. Es sin duda la referencia de México.

 

Yuya

México

Suscriptores: 23M

Mariand Castrejón Castañeda más conocida como Yuya, es una inspiración para muchas personas y hasta para otros influencers que varias veces han confesado haberse lanzado en las redes después de haberla visto a ella. En su canal de YouTube comparte tips de belleza, salud y felicidad, así como anécdotas de su vida personal. Es la youtuber mujer con más suscriptores en el mundo.

 

Liza Koshi

Estados Unidos

Suscriptores: 16M

Elizabeth «Liza» Shaila Koshy empezó en Vine y creció rápidamente en YouTube. Ganó suscriptores en esta red rápidamente, acumulando 6 millones de seguidores en el 2016 y otros 6 millones en el 2017. Es una humorista que se hizo conocer tanto por sus imitaciones graciosas que por su lado espontáneo. ¿Buscan a una influencer explosiva o simplemente quieren reirse un poco? ¡Vayan a ver su canal!

 

Jeffree Star

Estados Unidos

Suscriptores: 15M

De su verdadero nombre Jeffrey Lynn Steininger Jr; Jeffrey Star es la celebridad de Internet, artista de maquillaje, empresario y cantante de 33 años también es el fundador y propietario de Jeffree Star Cosmetics. Su carrera en las redes sociales empezó en Myspace, donde se convirtió en la persona más seguida de Youtube en el 2006. En el 2014 fundó Jeffree Star Cosmetics, promoviendo la marca de maquillaje en YouTube.

 

ZOELLA

Reino Unido

Suscriptores: 11M

Zoe Sugg, mejor conocida como Zoella una creadora de contenido y empresaria a tiempo completo : además de sus videos y blog, ha lanzado sus propios productos de belleza en el Reino Unido y una serie de novelas para jóvenes adultos. Ha conseguido más de 11 millones de suscriptores en YouTube. Con el lanzamiento de su primera novela, Girl Online, alcanzó el récord de ventas como autora para un primer libro desde la primera semana de ventas en el 2014.

 

Kika Nieto

Colombia

Suscriptores: 8M

Erika Nieto Marquez, en las redes sociales se hace llamar por su apodo: Kika Nieto. Es una youtuber de nacionalidad colombiana, reconocidas por ser una de las creadoras de contenido más populares de su país, con más de 7 millones de suscriptores. Su actual pareja es el también youtuber Santi Maye y juntos hacen parte de la élite de influencers colombianos.

 

HikakinTV

Japón

Suscriptores: 7,4M

Hikaru Kaihatsu ((開発 光 Kaihatsu Hikaru) es una celebridad de YouTube en Japón. Super Mario Bros fue la inspiración de su primer video que se volvió viral, con un récord de casi 4 millones de vistas en el 2010. En el 2012 abandonó su empleo para dedicarse a su canal Youtube, donde comparte cosas del cotidiano, videos musicales con reconocidos artistas japoneses y situaciones divertidas.

 

Caspar Richard

Reino Unido y Sudáfrica

Suscriptores: 7,3M

El vlogger, empresario y actor británico-sudafricano Caspar Richard George Lee es conocido como uno de los YouTubers más populares del Reino Unido. A pesar de sobrellevar una condición llamada síndrome de Tourette, se puso exitoso en las redes sociales.

 

Natoo

Francia

Suscriptores: 4,8M

La francesa Nathalie Odzierejko es una real star en Youtube en Francia, que se desmarca gracias a su humor. No le importa las apariencias, y a pesar de sus 34 años sigue teniendo un alma juvenil y espontánea. Es una artista completa que también propone servicios de doblajes para animaciones. Además es una empresaria ya que lanzó su propia marca de joyería  « Joyau magique » en el 2016.

 

Camila Coelho

Brasilia

Suscriptores: 3,4M

Camila Coelho, nació en Brasil y es una youtuber famosa de moda y también es influencer en Instagram. Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 14 años, y su primer trabajo fue en el mostrador de maquillaje de Dior. Hoy en día, el maquillaje sigue estando en su vida, pero esta vez en videos y tutoriales Youtube que comparte con sus seguidores. Cuidado, a no confundir con la cantante Camila Cabello 😉

 

FUN FOR LOUIS

Reino Unido

Suscriptores: 3M

Louis Cole empezó a cautivar su comunidad con su capacidad aventurera a probar todo tipo de cosas … así esté viva o muerta. Hoy en día, este travel vlogger propone vlogs cotidianos de su vida en todas partes del mundo.

 

Amanda Cerny

Estados Unidos

Suscriptores: 2,8M

La actriz Amanda Cerny originalmente se hizo famosa por sus videos en Vine y videos de comedia en YouTube. Recientemente también apareció en el video musical de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny. En el pasado pudo ser asociada a la imagen de Playboy pero hoy en día eligió el humor para entretener a sus seguidores en Youtube.

 

Ecrit par Yi Lian Nee

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers