10 retos de TikTok tendencia en 2022

10 Trending TikTok Challenges in 2022

10 retos de TikTok tendencia en 2022

2021 fue el año de todos los record para la red social TikTok, conocida por sus retos. Estos últimos suelen ir acompañados de una canción pegadiza y mantienen entretenida a una comunidad cada vez más numerosa. Participar en los numerosos retos es también una forma de que los influencers y las marcas se den a conocer en la red social y aumenten considerablemente su alcance. Influence4You te presenta un resumen de los retos más populares.

 

1- #LearnSomethingNew

Un excelente reto para mostrar y enseñar tus talentos. Cocina, mecánica o cualquier otro campo, ¡estos pequeños tutoriales te ayudarán a aprender algo en TikTok! ….. En el siguiente ejemplo @chopcheeks nos enseña a hacer pasta casera.

@chopcheeks

🤌🏽🤌🏽🤌🏽 #DIYtiktok #learnsomethingnew #pastatiktok #foodtiktok

♬ Snowman – Sia

 

2- #Journaling

Aquí los TikTokers aceptan el reto de empezar, o continuar su diario para el año 2022. Algunos revelan sus objetivos, su lista de tareas pendientes…

@the.little.black.journal

Vintage Collab with the lovely @sarahmontour Go check hers out! 🤎 #vintage #journaling #asmr #anxiety #fyp

♬ Faith’s Hymn – Beautiful Chorus

 

 

3- #Wakingupinthemorning

Los Tiktokers comparten lo que hacen por la mañana al levantarse.

@charlieskicks

Wake up in the morning brush my teeth #fyp #viral #vintage #style #JustDanceWithCamila

♬ original sound – Stephanie Mendoza

4- Please Don’t Go

@mosaffari

Reply to @toshimouri well?

♬ Please Don’t Go – Mike Posner

Con el tema Please Don’t Go, los Tiktokeurs grabaron en vídeo a sus mascotas (a menudo perros) con un pañuelo en la cabeza. Este reto ha sido parodiado y ahora son los internautas los que se graban con un pañuelo, a menudo en su coche.

 

5- Perfect Match

Las personas comparten algo juntos. Esta tendencia se observa a menudo en las parejas. A el le gusta… A ella le gusta… Nos gusta…

@_hi_its_jess

Ich weiß ich hab nen Fleck auf dem Pulli 🌚🤷🏽‍♀️ @ceo_of_speed #perfectmatchchallenge #perfectmatch #techno #raver #raving #technogermany #germantechno #rave #fy #fyp

♬ original sound – Jess

6- Pasta

Los retos que incluyen pasta, como #fetapasta en 2021, son numerosos en TikTok y la comunidad se involucra enormemente con este contenido.

@stephpappas

Dinner tonight is my favorite, vodka pasta!! 😍

♬ original sound – Steph Pappas

 

7- Ring Light

Un reto aún en marcha, el del Ring Light. Se trata de mostrarse con el look de todos los días y luego revelar algo especial bajo la luz del anillo, el gran anillo luminoso que utilizan muchos influencers para conseguir la luz adecuada en los posts y vídeos.

@hendritake

Ok lah. You asked for it. R u ready 🎭 #ringlightchallenge

♬ Infinity – Jaymes Young

8- Yes Day Challenge

@makeuppbyruthie

Use the filter attached and show me your take on Yes Day! #YesDayChallenge @netflix #ad

♬ I Feel Good – From the Netflix Film Yes Day – Saint Motel

El Yes Day Challenge consiste en decir sí a todos los retos. En el ejemplo anterior, una tiktoker dice que sí al reto «maquillate con los ojos cerrados».

 

9- …without telling me

Tell me… without telling me es un reto tendencia en 2022 en TikTok, consiste en decir a los internautas algo sin mencionarlo.

@rachelortiizz

STITCH / DUET THIS. Let’s go FA’s ✈️ #thehouseofcollab #fyp #fypシ #flightattendant #cabincrew #tellmewithouttellingme #flightattendantchallenges

♬ original sound – Rachel Ortiz – rachelortiizz on IG

10- Knee Challenge

@destineecalais

There’s 2 types of females when doing this challenge #fyp #megankneeschallenge #ThatCloseMessenger #hellofall #todayilearned

♬ TWINNEM – Coi

El Knee Challenge consiste en descender sobre sus rodillas o en adoptar posiciones incómodas. Muchos usuarios juegan a este juego, a menudo con una música muy animada.

 

En conclusión

Existen numerosos retos en Tiktok, y a menudo es difícil encontrarse. Además, la red social va muy deprisa, y las tendencias pasan de moda muy rápidamente. No dudes en consultar esta página de TikTok para analizar las últimas tendencias de la red social y estar siempre «en la onda».

Por último, marcas o influencers, ¡no dudéis en registraros en la plataforma Influence4You para que os pongan en contacto y hacer colaboraciones relevantes en TikTok!

 

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers