Top 12 de los influencers high-tech de 2022

Top 12 de los influencers high-tech de 2022

Top 12 de los influencers high-tech de 2022

Smartphones, ordenadores, cámaras u objetos conectados, los influencers de la alta tecnología están al acecho de la más mínima novedad. Youtubers, bloguers, instagramers (a menudo incluso los tres a la vez), comparten sus conocimientos y experiencias probando los dispositivos de alta tecnología que inundan constantemente el mercado. Verdaderos guías para los consumidores, también son de gran ayuda para sus seguidores, a veces perdidos entre aparatos a menudo complejos.

Atrás queda la imagen «cliché» del friki, los influencers high-tech son ahora el activo número uno de las marcas. En efecto, la industria multimedia ha encontrado en estos expertos unos aliados perfectos para el desarrollo de su marketing. Ya sea para el lanzamiento de un producto, la búsqueda de nuevos objetivos o la transmisión de información, estos influencers se han convertido en socios y colaboradores privilegiados.

Descubre el mundo de esta nueva generación de geeks con el ranking de Influence4You de influencers high-tech 2022.

Clipset

Los más analistas

Detrás de Clipset, encontramos una pareja de youtubers con 2,39 millones de seguidores. ¡Es natural que la pongamos en nuestro ranking de nuestros influencers high-tech favoritos!. Su contenido se enfoca notablemente en la difusión de las últimas noticias tecnológicas y de internet. Pero también se dedican a la comparación de productos y realizar videoanálisis de los mismos. Destacan por usar un lenguaje amigable, divertido y a la vez técnico. Lo que les permite relacionarse con los usuarios.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Clipset (@clipset)

Pro Android

El más Android

Eduard Esteller Madroñal comenzó a incursionar en el mundo de los videos de Youtube con solo 16 años, y en la actualidad es uno de los influencers de referencia del sector. Para su comunidad, a la que llama «Comunidad androide«, Eduard hace reviews y unboxing de múltiples gadgets Android. Cuenta con 246k seguidores en Instagram y casi 4 millones de seguidores en YouTube. ¡Unos números de escándalo para un joven que tiene mucho qué decir sobre tecnología!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Pro Android (@proandroides)

César Salza

El más divertido

César es, Geek Guy, un periodista especializado en tecnología y uno de los influencers más populares en el universo digital. Actualmente vive en California, por lo que además de hablar sobre tecnología, habla de la vida en Estados Unidos, vlogs divertidos y más cosas. Si hay que seleccionar a un influencer, ¡sus 23,6k followers en Instagram y sus 237k seguidores en YouTube lo tienen claro! Además, ¡no te pierdas su podcast de tecnología en dónde nos cuenta las últimas noticias y mucho más!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par César Salza (@cesarsalza)

Víctor Abarca

El más internacional

Este influencer, que reside en los Estados Unidos, emplea el humor para llegar a sus más de 113k followers en Instagram y 728k en YouTube. Gran parte de sus videos en YouTube se centran en gadgets tecnológicos. Mientras que en Instagram, su contenido va referido más a su estilo de vida en el país norteamericano. También destaca por su humor, pero sobre todo por su contenido ameno y creíble.

Topes de Gama

Los más consolidados

Jaume Lahoz y Carlos Santaengracia son un par de influencers que han sabido consolidarse en distintas plataformas. Son los creadores de la página web Topes de Gama, dedicada a la publicación de las últimas noticias tecnológicas, así como información relacionada con el sector. En YouTube, sus reviews de los productos más high-tech, ya han atraído a 3,29 millones de seguidores y ¡poseen otros cuatro canales en la misma plataforma!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Topes de Gama (@topesdegama)

Pro Gadget Review

El más gamer

Con más de 2 millones de seguidores, Pro Gadget Review un canal creado y gestionado por Germán Conde, es uno de los canales con más seguidores en España. En este canal podrás encontrar tutoriales y videos de juegos, aplicaciones y programas para Android y tu PC. Cuenta con videos con más de 12 millones de visualizaciones.

Chica Geek

La más geek

Elena Santos se encuentra al frente de Chica Geek, un conocido canal de Youtube dedicado al análisis de gadgets tech, las apps de móvil más novedosas y útiles consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología. Con una comunidad de más de 650.000 mil seguidores, ¡cada uno de sus vídeos tiene miles de visualizaciones!

Tu Tecno Mundo

El más sincero

TuTecnoMundo es Álvaro Martín, que comenzó sus andaduras por Youtube en octubre de 2012. Te propone vídeos de tecnología con las últimas noticias de las principales marcas del mercado: Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi, entre otras. Cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en Youtube y 62,4 en Instagram.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par TuTecnoMundo (@tutecnomundo)

Eduardo Arcos

El más «user experience»

Earcos, cuyo nombre real es Eduardo Arcos, se mueve en Internet desde 1994 y es conocido por ser el fundador y Director de Hipertextual, un medio que se especializó en tecnología desde sus inicios y que con el tiempo se convirtió en un medio influyente en temas tecnológicos. Para sus diferentes comunidades, Eduardo realiza análisis de la tecnología y su impacto en la sociedad, especialmente desde el punto de vista de la innovación y las experiencias de uso.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Eduardo Arcos (@earcos)

Rosa María Garcia

La más pro

Con más de 25 años de experiencia en la industria de las TICs, Rosa es actualmente presidenta y CEO de Siemens España y presidenta de Siemens Gamesa Renewable Energy. Ella comparte noticias, experiencias e ideas sobre proyectos tecnológicos innovadores con sus más de 13.000 seguidores en Twitter y ha recibido entre muchos otros premios, el «Premio a la Mujer Directiva«.

Enrique Dans

Uno de los más destacados

Enrique es profesor de Innovación y Sistemas de Información en el IE Business School. A lo largo de su carrera ha sido divulgador, asesor e investigador especializado en los efectos que la tecnología tiene en la gente, las organizaciones y la sociedad. Experto en transformación digital, cuenta con cientos de miles de seguidores en varias redes sociales y es colaborador habitual de varias revistas y periódicos.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Enrique Dans (@edans)

Pilar Bernat

La más educativa

Bernat es periodista tecnológica, profesora universitaria y directora de medios. Destaca entre los influencers de España por la influencia que han sumado sus medios y su conocimiento del universo tecnológico. En la XIII edición de los Premios Vodafone de Periodismo recibió “El Premio Online” por su destacada labor comunicacional a través de los nuevos canales.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Pilar Bernat (@tyc4all)

Y hasta aquí llega nuestra lista no exhaustiva. ¡Seguramente, podríamos citar a muchos más!

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers