Top 12 de influencers de viaje de 2022

dino-reichmuth-A5rCN8626Ck-unsplash

Top 12 de influencers de viaje de 2022

Son los nuevos exploradores de nuestra época, los influencers de viajes son sin duda las personas más envidiadas de la red. Cada día comparten con sus seguidroes una vida de ensueño descubriendo nuevos horizontes y nuevas culturas. Entre playas paradisíacas, paisajes impresionantes u hoteles suntuosos, nos hacen vivir sus viajes por delegación a través de contenidos de calidad.

Artículos de blog, vídeos, fotos en sus cuentas de Instagram, los influencers de viajes son hiperactivos en las redes. Su influencia es tal que muchas marcas, agencias y grupos hoteleros recurren a sus servicios con fines de marketing.

La agencia Influence4you te presenta a estos trotamundos de nueva generación con el ranking de los influencers de viajes de 2022:

1. Nicanor García

El más arquitectural

Arquitecto de profesión, Nicanor es uno de los mejores influencers internacionales de viajes, aunque su cuenta podría estar también categorizada como una cuenta de arquitectura. Se dedica profesionalmente a colaboraciones de viajes y sus fotos, simples a simple vista, ¡esconden increíbles perspectivas!. Y es que, la belleza está en los ojos del que mira, ¡lo confirman sus 752k seguidores!

2. Miss Hedwig

La fotógrafa

Carol comparte en las redes sus instantáneas tomadas alrededor del mundo y sus consejos fotográficos. Sus composiciones, su ojo experto y sus coloridos montajes han atraído a nada menos que 520 mil seguidores en Instagram. Ahora también organiza talleres en la plataforma Domestika, en los que enseña el arte de la fotografía de intimista.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par carol peña (@misshedwig)

3. Héctor Merienda

El enamorado del mar

El perfil de Héctor está lleno de paisajes, de sitios donde desconectar y respirar aire limpio es más que posible. Momentos de paz y tranquilidad hechos fotos que hacen que deseemos estar en ese lugar ipso facto. Con 430K, sin duda, es uno de los perfiles más recomendados.

4. Marina Comes

La más soñadora

Marina, una joven de Tarragona ha conseguido alcanzar los 285K en Instagram. Su pasión es viajar y la fotografía. Por ello, fue sumando seguidores hasta que cambió su vida para dedicarse a viajar por el mundo e inspirar a sus seguidores a través de las imágenes que comparte en sus redes sociales.
En su perfil encontraras rincones de todo el mundo, y lugares de ensueño, ¡es la envidia de muchos!

5. Ovunno

El que nos hace soñar

Oliver creció rodeado de imágenes y naturaleza. De ahí, esa pasión por compartir con el mundo sus viajes y momentos. Este fotógrafo profesional tiene a día de hoy más de 420.000 seguidores y trabaja con marcas como Cocacola, Mercedes Benz, Alfa Romero o Montblanc, entre otras. Cada una de sus fotografías muestra lugares desconocidos que, más que de la vida real, parecen sacados de un sueño. Sus fotografías tienen vida propia.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Oliver Vegas (@ovunno)

6. Viajeros Callejeros

Los más inspiradores

En su blog de viajes y su cuenta de Instagram podemos ver las aventuras de Vanessa y Roger, una pareja a la que le entusiasma viajar alrededor del mundo, y que ¡ya ha recorrido los cinco continentes!. Sus fotografías siempre son espectaculares, llenas de color e historias que contar. ¿Su objetivo? Ayudar e inspirar a los amantes de los viajes para que descubran los rincones más increíbles del mundo.

7. La mochila de Sara

La más comprometida

Ella es Sara Caballero, pero todos la conocen como «la Mochila de Sara». Colabora con varias marcas y recorre el mundo tras su cámara de fotos, por lo que su cuenta de Instagram está llena de hermosos paisajes.
La clave de su éxito es interactuar con sus más de 105.000 seguidores y subir contenido de calidad.

8. Miss Winter

La más exclusiva

Elena tiene aproximadamente 480.000 seguidores en su cuenta de Instagram, repleta de destinos exclusivos, experiencias gastronómicas y hoteles con encanto. Empezó en esta red social casi por casualidad y con un objetivo más personal que social. Pero sus imágenes de lugares únicos a conocer ¡han conquistado la red!.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Elena (@misswinter)

9. Mola Viajar

Los más «low cost»

Esta familia cuenta sus increíbles aventuras por el mundo en sus redes sociales y han demostrado a sus más de 160 mil seguidores que para viajar, no hace falta ser millonario. En su cuenta, podrás encontrar sitios aptos para los más pequeños, consejos para evitar costes innecesarios e instantáneas de lo más divertidas.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par MolaViajar (@molaviajar)

10. Enrique Alex

El más preocupado por el turismo del futuro

En 2016, este joven lo dejó todo para viajar alrededor del mundo, y desde entonces crea contenido mientras viaja, trabajando con instituciones y marcas y promoviendo el turismo responsable, sostenible e inclusivo. Deportes, riesgos y espectaculares paisajes, ¡si te fascinan las aventuras, este perfil lo hará más!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Enrique Alex (@enriquealex)

11. Claudia Mary

La experta en Filipinas

Claudia es una joven española que tras los estudios universitarios, en 2014, decidió dejar su vida atrás y comprar un billete de solo ida. Desde entonces ha visitado numerosos países y ha conseguido hacerse toda una experta en Filipinas. Todos los secretos de sus viajes están publicados en su blog.

12. Algo que recordar

Los eternos viajeros

Esta familia ha llenado su muro de Instagram de momentos que recordar. Cada viaje, una foto. Momentos en los que tú también te puedes inspirar y que ha enamorado a más de 43 mil seguidores.

Y hasta aquí llega nuestra lista no exhaustiva. Seguramente, podríamos citar a muchos más como por ejemplo @marinacano, para imaginarte cómo es un safari, @charles_foros, para despertar tu interés por viajar, @saulsantosfotografia, para dejarte con la boca abierta con sus paisajes, @aliciasornosa, que recorre el mundo en moto, o @mevoyalmundo, para conocer cómo es trabajar, estudiar o vivir en el extranjero.

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers