Top 10 de los influencers Italianos 2022

Top 10 Italian Influencers in 2022

Top 10 de los influences Italianos 2022

Hoy vamos a continuar nuestro pequeño recorrido por el globo de los influencers que iniciamos hace unas semanas con las instagramers de moda y belleza de Francia. Es en un clima más mediterráneo que exploraremos en este artículo: Italia.

El país, similar a España en términos de población, está lleno de influencers de todas partes, algunos de ellos extremadamente populares en su país. Moda, comida, arte, diseño… Hoy vamos a tratar todos estos temas y más gracias a los creadores de contenidos que te vamos a presentar.

Ponte los pantalones cortos y las gafas de sol, y ¡comenzamos!

Chiara Ferragni

Chiara es la influencer más conocida y seguida de Italia con más de 24M de seguidores, no deja de conquistar al público italiano y mundial. Fue una de las primeras en lanzar un Blog en 2009, y ha ganado experiencia y popularidad hasta el día de hoy. Ha colaborado con algunas de las mayores marcas y ahora es la directora de una tienda mundialmente conocida, The Salad Bar. En su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día, de su pequeña familia, de sus grandes proyectos y de sus apariciones en revistas.

Mariano Divaio

Mariano es también un precursor del mundo de los blogs. En 2009 abrió su propio blog para hablar de moda masculina y cultura callejera. A lo largo de los años, ha creado una sólida comunidad de más de 6 millones de seguidores en Instagram. En su blog se pueden encontrar numerosos artículos sobre estos temas, así como sus colaboraciones con importantes revistas. En su Instagram se puede seguir su día a día, y también hay muchas fotos de su familia y sus proyectos.

Beatrice Valli

La joven se dio a conocer gracias a un programa de televisión italiano. Desde entonces, Beatrice ha construido una sólida carrera como influencer con casi 3M de seguidores en su cuenta de Instagram. Podemos encontrar muchas publicaciones sobre lifestyle y vida familiar. Pero también sobre belleza, moda… Tomas ligeramente tintadas en sepia que dan un toque de autenticidad a todas sus fotos.

Chiara Biasi

Esta es la segunda Chiara en nuestro ranking. Aunque es un poco menos popular que la primera, con casi 3M de seguidores, sigue siendo muy conocida en Italia. Podemos seguir sus numerosos proyectos en torno a la moda en su Instagram, pero también en torno a la belleza.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Chiara Biasi (@chiarabiasi)

Benedetta Rossi

La joven italiana es una cocinera que se ha hecho famosa en Instagram en los últimos años. Empezó publicando sus recetas en su blog, Fatto in Casa de Benedetta, y su éxito ha sido abrumador. La mayoría de las deliciosas fotos de sus platos se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. También puedes ver su vida familiar, sus proyectos… Y por supuesto, puedes encontrar todas las recetas asociadas a las deliciosas fotos que Benedetta publica.

Fabio Atanasio

Tras estudiar Derecho, Fabio abandonó finalmente ese camino para abrir su propio blog sobre la confección y la artesanía de moda italiana. También es consultor de moda masculina y periodista de las principales revistas de moda italianas e internacionales. Un verdadero experto en el campo de la moda masculina, pues. Actualmente, su cuenta de Instagram es muy completa y activa, ¡muy interesante a seguir para todos los aficionados!

Eleonora Carisi

Eleonora abrió una boutique en Turín hace unos años. Esto le permitió desarrollar una carrera como influencer a contracorriente, y ahora es una influencer muy popular en Italia. Recientemente ha cofundado una empresa de producción de contenidos digitales que anima y expone a jóvenes influencers. Su Instagram es muy variado, artístico y poético. Es muy divertido pasear por él, entre preciosas fotos y citas inspiradoras.

Lorenzo Liverani

Lorenzo es un diseñador milanés que comenzó su blog en 2012. Su blog es muy creativo y gráfico, y sus trajes siempre sofisticados y elegantes. Siempre elegante y con fotos artísticamente elaboradas y pulidas, la cuenta de Instagram de Lorenzo ¡es una visita obligada para todos los fanáticos de la moda masculina!

Verónica Ferraro

Verónica se hizo famosa gracias a su blog, The Fashion Fruit. Ahora es conocida internacionalmente y aparece en las portadas de las principales revistas. También lleva a su comunidad a todas las semanas de la moda y proyectos en su cuenta de Instagram. Recientemente ha cofundado un sitio de coaching online, Don’t Judge My Journey. ¡Su vocación es ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de sí mismas!

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Veronica (@veronicaferraro)

Nicoletta Reggio

Nicoletta es muy conocida en Italia por su blog, Scent of Obession. Ahora cerrado, el sitio le ha permitido adquirir una gran comunidad en Instagram. Este último puede seguir a la influencer a través de sus viajes, sus proyectos y su vida.

¡Y hasta aquí llega nuestro pequeño viaje por Italia! Esperamos que te haya dado nuevas ideas para las campañas en el hermoso país que es Italia.

¿Eres influencer?

¡Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y añade tu perfil para encontrar colaboraciones!

¿Eres una marca o una agencia y te gustaría encontrar influencers para tus campañas?

Podemos ayudarte a crear campañas de influencers en todas las redes sociales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ecrit par Kevin Le Guyader

Marketing Manager

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers