Influence4You adquiere Linkalyze

Influence4You adquiere Linkalyze, la herramienta SAAS de monitorización y análisis de posts e influencers en LinkedIn y se convierte en la plataforma más completa del mercado.

Tras anunciar una asociación estratégica a principios de 2020, Influence4You adquiere la tecnología francesa Linkalyze, y la ofrece de forma gratuita en linkalyze.app y la integra como premium a su oferta.

«Cada vez tenemos más solicitudes de acompañamiento en las operaciones de influencia B-to-B y era esencial integrar a los influencers de LinkedIn en nuestras ofertas», declara Stéphane BOUILLET, fundador de Influence4You.

 

Acceso a las estadísticas de 500.000 perfiles de LinkedIn

«Cuando Thomas Pons y Sylvain Tillon, fundadores de Linkalyze, nos propusieron comprar toda su tecnología, no lo dudamos. Esta adquisición nos da acceso a las estadísticas de más de 500.000 perfiles en LinkedIn y nos permite convertirnos en el líder francés de la influencia B-to-B. También permite a Influence4You ofrecer la más amplia gama de tecnología (micro y top influencer, B to C y ahora B to B)», añade Stéphane Bouillet.

Influence4You adquiere Linkalyze

 

Descarga gratuitamente el plugin Linkalyze para Chrome

La oferta de Linkalyze se ha simplificado (las antiguas ofertas de pago serán gratuitas). Así, descargando el nuevo plugin Linkalyze de Chrome, podrás fácilmente y de forma gratuita:

  • Monitorizar las palabras clave para poder reaccionar lo antes posible (como una alerta de Google en Linkedin)
  • Obtener estadísticas avanzadas de los perfiles de LinkedIn

 

Los clientes de Influence4You con el paquete «Influencer Relationship Management» tienen acceso a servicios premium:

  • un motor de búsqueda multicriterio sobre 500.000 influencers
  • gestión experta de campañas de influencers en LinkedIn, etc.

 

«Influence4You era el actor más serio que podía desarrollar nuestra tecnología. El mercado es enorme. Pero los clientes piden una oferta completa (Instagram, YouTube, TikTok, LinkedIn…) y siempre habíamos dicho que seguiríamos especializados en LinkedIn. Por tanto, esta cesión era una opción obvia, dice Thomas PONS. Hemos aprovechado los meses de verano para formar a los equipos técnicos de Influence4You y el resultado de esta integración demuestra que hemos acertado al elegir a un actor francés para acelerar Linkalyze»

Sylvain Tillon añade: «Estamos muy orgullosos de esta asociación. Como microinfluencer
LinkedIn,¡ espero recibir pronto ofertas de los clientes de Influence4You!».

 

Descarga nuestro plugin gratuito Linkalyze

Y descubre las ofertas de Influence4You