Top 12 de los influencers de vida familiar de 2021

Top 12 de los influencers de vida familiar de 2021

¿Estás esperando tu primer hijo/a y no sabes por dónde empezar? ¿Todo este proceso te abruma y tienes dificultades para gestionar tu vida laboral y familiar? No te preocupes, esto no te pasa únicamente a ti.

Los influencers sobre vida familiar pueden ayudarte a encontrar soluciones y apoyarte durante este proceso, ya que ellos también están pasando o han pasado por momentos complicados que no dudan en compartir en sus redes.

Gracias a esta vida cotidiana auténtica, son cada vez más seguidos y apreciados por los padres y madres que se identifican con sus historias. Ya sean blogueros, Instagramers o YouTubers, los influencers sobre vida familiar se confían y tratan de aconsejar lo mejor posible a sus comunidades.

Padres sobreprotectores, amas de casa, madres solas, futuras madres, mujeres embarazadas, familias numerosas o reconstituidas, sus perfiles son muy variados y se dirigen a una amplia gama de familias. Un fenómeno que ha crecido en los últimos años y que ha atraído a muchos anunciantes del sector.

Hoy en día, algunos de estos influencers se han convertido incluso en auténticos emprendedores y colaboran con diferentes marcas.

Para inspirarte en tu día a día como padre o madre, Influence4you ha seleccionado los 12 principales influencers sobre vida familiar dee 2021.

 

1. Verdeliss

La más popular

Antes de convertirse en influencer sobre vida familiar, Estefanía Unzú ya compartía en Youtube sus primeras experiencias con la maternidad. Ahora ha superado los dos millones seguidores en YouTube y más de un millón en Instagram. Lactancia, educación, moda, Verdeliss derrocha energía y optimismo y acostumbra a compartir con sus seguidores los aspectos más íntimos de su vida familiar, incluso las crisis que ha pasado con su marido.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par verdeliss (@verdeliss)

 

2. Familia Coquetes

La más «Perfect Mum»

Verónica Díaz es igualmente una mamá muy conocida en las redes sociales gracias a su cuenta de Instagram JustCoco, en la que se enfoca en la moda. Pero en Familia Coquetes Oficial, Verónica comparte los pormenores de su día a día, planes y recetas en familia, así como ‘tips’ de belleza, y ya ¡ha conquistado a casi 500.000 seguidores!

 

3. Oh!Mamiblue

La más inspiradora

Oh!Mamiblue, es la historia de dos mamás, dos perros y un niño. Con una estética muy cuidada y moderna y una temática muy amplia tanto en su blog como en sus cuentas de Youtube e Instagram, Verónica nos transporta a su vida cotidiana, auténtica y naturalmente conmovedora. Un referente absoluto para los que creen que la familia se define por el amor entre sus miembros y no por el sexo o el género de ninguno de ellos.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

 

4. Grace Villareal

La mamá todoterreno

Con más de 600.000 seguidores, Grace se ha ganado la simpatía de su comunidad por su sencillez y estilo. Tanto en su perfil de Instagram como en su canal de Youtube, Grace deja constancia de su vida cotidiana, contando cómo compagina su trabajo con la maternidad o cómo logró mantenerse en forma tras el embarazo, además de ofrecer consejos de estilo, belleza y bienestar.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

 

5. Baby Suite by Pau

La más profesional

En un mundo en el que la falta de información puede ser un elemento crucial, Paula Camarrós, enfermera matrona de profesión, se ha lanzado a hablar al mundo de la gestación responsable y, ante todo, del parto respetado. En sus cuentas de Instagram y Youtube, así como en su blog, Paula no sólo nos muestra retazos de su vida como madre y como profesional de la sanidad, sino que además comparte información y consejos para lograr que la experiencia de la maternidad de sus seguidoras sea lo más maravillosa posible.

 

6. Curly Azahara

La más hippie

Madre de un niño y una niña, Azahara ya ha conquistado a más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ella comparte con sus seguidores una filosofía de vida ‘healthy’ cerca de la naturaleza y destaca por su sencillez y su faceta ‘hippie’, una personalidad que la ha convertido en un referente de la vida vegana, el ‘slow fashion’ y la cosmética natural.

 

7. Julia Puig

La mamá más joven

A pesar de su juventud, Julia Puig deja muy claro en su cuenta de instagram y en su blog “Raíces y alas”, que su objetivo es compaginar el éxito profesional como fotógrafa con la crianza respetuosa y con apego de su hijo. Lo que define a esta cuenta son el cuidado y el mimo que dedica a cada una de sus fotos.
Julia ha especializado su cuenta de instagram en aspectos relacionados con la crianza respetuosa y la educación de los niños.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Julia Puig (@juliapuigsoto)

 

8. Fátima Cantó

La que mejor sigue las tendencias

Fátima es mamá de 2 adorables gemelos con los que comparte divertidos momentos en Instagram. Comenzó a subir a la Red su vida como mamá de sus «pollitos» -como llama cariñosamente a sus hijos- como una forma de entretenimiento, pero con el tiempo se ha convertido en toda una estrella e imagen de marcas del mercado infantil.

 

9. Estoreta

La más creativa

Estoreta, es la cuenta de Esther, joven madre de dos niñas y un niño. Aborda numerosos temas, enmarcados en el ámbito de su vida familiar, que ilustra con fotos muy cuidadas y llenas de luz y color.
Además de los temas de maternidad y crianza, Estoreta trabaja cuestiones de decoración de interiores y, algo no tan habitual, realización de manualidades y trabajos de artesanía. Combina Instagram con un canal de YouTube y un blog.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Esther 🌸 (@estoreta)

 

10. Two Dads Spain

Los más tiernos

Two Dads Spain es una cuenta llena de amor y ternura en cada una de sus fotografías. Dos hombres enamorados que decidieron luchar por la paternidad e hicieron frente a todo tipo de dificultades hasta que tuvieron al pequeño Gonzalo con ellos. Pero también son dos profesionales que se preocupan por su aspecto físico y el cultivo de sus facetas culturales, de modo que son muchos los temas que tocan en sus redes sociales.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Two Dads (@twodadsspain)

 

11. Beatriz Millán

La enamorada de la literatura

Beatriz es licenciada en Filología Hispánica, y desde que la mayor de sus hijas nació su principal objetivo como madre fue hacer de su casa un espacio en el que los libros infantiles fueras los protagonistas. Aunque se ha centrado en el mundo de los libros infantiles, toca otros muchos temas relacionados con la crianza. Una madre todo terreno que ha hecho de su amor por los libros y la lectura su seña de identidad y que se ha convertido en referente para toda una generación.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Beatriz Millán (@beatrizmillan)

 

12. Siete pares de katiuskas

La más organizada

Paloma, utiliza su cuenta de Instagram para dar consejos a otras madres y mostrar cómo se organiza en una casa con tantos niños (nueve en total). Trucos que además ha plasmado en un libro que lleva el mismo nombre que su cuenta de la red social: @7paresdekatiuskas.

 

Marca o agencia :

En definitiva, ya lo has entendido, la influencia hoy en día afecta a los adultos jóvenes (¿sabías que la edad media de los influencers es de 28 años en la plataforma Influence4You) y si eres una marca de sobre familia/paternidad, ¡contacta con nosotros para lanzar tus campañas!

 

Influencer :

Para encontrar colaboraciones remuneradas o con productos gratuitos, regístrate y crea tu perfil de forma gratuita en Influence4You